Capítulo 4

10 0 0
                                    

              *Narra Jungkook*

Ya íbamos de camino al salón se atrás donde sería la gran fiesta,no había por donde avanzar,había muchísima gente,de pronto vi a esa hermosa chica de cuerpo precioso y mirada hipnotizante,estábamos muy cerca pero ella no lo había notado,tenía mi mirada fija en ella,poco a poco me iba acercando más a ella,hasta que de pronto vi que alguien la empujó...estaba a punto de caerse hasta que algo me impulso a atraparla,la empuje de la cintura y la apegue a mi,no quería soltarla,había algo en ella que me obligaba a no alejarme,ella solo me miro sorprendida,nos quedamos mirándonos fijamente,luego,mi mirada se fue justo a sus hermosos labios carnosos,de pronto sentía unas ganas de besarla,me iba acercando lentamente a sus labios,estábamos solos,todos se habían ido al salón donde sería la fiesta,nuestros labios estaban a punto de chocarse,esta hermosa mujer que había acabado de conocer ya me estaba volviendo completamente loco,chocamos nuestros labios y empecé a sentir un cosquilleo en el estómago,sus labios sabían tan bien,ella...besaba tan bien,entrelazó sus brazos en mi cuello,yo seguia con mis brazos en su cintura.

                 *Narra T/N*

Seguíamos con nuestros labios entrelazados...no podía creer lo que estaba pasando,parecía como si estuviéramos en una película romántica,todo era TAN perfecto,hasta que alguien nos interrumpió,era...Jimin:

-Kook...te estamos esperan...-Nos vio y quedo boquiabierto,estaba muy sorprendido por lo que estaba pasando.
Jungkook y yo nos separamos rápidamente y él le dijo
-Jimin no tardo,ahora te alcanzó,esperame allá con los chicos

Él asintió y salio del lugar,estaba muy apenada yo no sabía porque lo habíamos hecho,nos besamos y sin conocernos la verdad me parecía un poco raro,estaba pérdida en mis pensamientos hasta que él rompió él silencio que había entre nosotros:

-Oye...de verdad lo siento-Tocaba su cabello apenado-No sabía que iba a pasar esto.
-Amm...no te disculpes,fue todo mi culpa por ser tan torpe.
-No lo eres,no tuviste la culpa de nada,eres perfecta,eres...unica-Dijo para después sonrojarse-Emm digo-Aclaro su garganta-No tienes la culpa de nada.

Esas palabras me hicieron sentir muy feliz y más proviniendo de ese hermoso chico:
-Esta bien si tu lo dices...bueno tengo que irme mis amigas me están esperando deben de estar preguntándose porque desaparecí por tanto tiempo-Le dije-¿Hablamos luego?-y le dirigí una leve sonrisa.
-Si claro-Se volvió a sonrojar.

Salí de aquel lugar con mi corazón latiendo a mil por hora,entre a la fiesta y vi a las chicas alzando el cuello con toda esa multitud,talvez estaban buscándome,me acerque a ellas y cuando me vieron hicieron un gesto de alivio:

-¿Donde rayos estabas?¡Te estábamos buscando por todos lados!
-Tranquilas ya estoy aquí,yo solo...me perdí en la multitud es todo-Les menti-Bueno chicas animense hacemos el brindis y ya empieza lo bueno.

Teníamos que hacer un brindis para luego empezar a bailar,buscaba a Jungkook por todos lados pero no había rastro de el por ninguna parte,bueno en fin hicimos el brindis y el DJ ya iba a empezar a colocar música.

Mis amigas y yo bailamos por mucho tiempo estábamos demasiado cansadas,después de descansar un rato pusieron una canción,bueno para decir verdad  la canción era bastante sexi,esta te hacía bailar de una manera que ni se diga,anime a mis amigas a que la bailaran conmigo pero...no quisieron según ellas aún seguían cansadas,así que me fui a bailar sola,empece a bailar bastante sexi a decir verdad,a los pocos minutos siento que alguien me abraza por detrás,yo voltee mi cabeza y era...Jungkook,este hundió su cabeza en mi cuello y empezamos a bailar,empezo a darme pequeños besos en el cuello,este hacia que soltara pequeños sollozos,luego me susurra al oido:-Eres...perfecta-luego su mano fue subiendo hasta mi rostro,su dedo pulgar empezo a jugar con mis labios,yo me apegaba más a el hasta pegar mis nalgas en su zona débil,soltó un gemido en todo mi oido,eso provoco que yo soltara uno también,luego volvió a susurrarme al oido:-Ven conmigo-Me tomo de la mano y me llevo con el...

𝑴𝑰 𝑺𝑼𝑬Ñ𝑶 "𝑱𝑬𝑶𝑵 𝑱𝑼𝑵𝑮𝑲𝑶𝑶𝑲"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora