Capítulo 12

7 0 0
                                    

*Narra T/N*

Estaba algo nerviosa porque no sabía que me estaba ocultando Jungkook así que asentí y le dije:
-Estoy lista-Quitando la venda de mis ojos.
Yo solo pensaba"WOOW" Estábamos en su lugar favorito donde habíamos estado antes,este lugar desde que lo conocí me a transmitido paz y tranquilidad.
Voltee a ver a Jungkook y tenía algo escondido tras él
-¿Que tienes tras de ti?
-T/N...desde que te conocí me has parecido una persona increíble eres...hermosa,delicada,sincera y sobre todo ÚNICA,y lo más importante es que eres mía y estoy tan feliz por eso,me siento tan afortunado de ser tu novio,Te amo.
Luego de escuchar sus palabras sentí que lo amaba más y más y que quería que este amor durara para siempre...que nunca acabara.
Nos miramos fijamente para luego sonreírnos,el se acerco más a mi para darme un ramo de rosas gigante y hermoso, y yo corri a abrazarlo
-Kook,esta hermoso,gracias amor y por lo que me dijiste quiero que sepas que yo también te amo mucho y que jamás quiero alejarme de ti,que eres una hermosa persona en todos los aspectos,Te amare siempre Jeon Jungkook.
Nos miramos tiernamente para luego besarnos,luego Jungkook grito muy fuerte:
-T/N¡¡Te amo!!
Un sonido fuerte detrás de mi me sorprendió,yo voltee y me encontré con hermosos juegos artificiales,quede sin palabras no sabía que decir,cubrí mi boca con mis manos de lo sorprendida que estaba y lo que más me encantaba era que decía:"T/N y Jungkook por siempre" era realmente hermoso lo que veía.
-Jungkook amor,esto es hermoso-le dije con lágrimas en mis ojos-gracias amor.
Lo besé como nunca antes lo había echo y él al instante lo correspondió.

Después de unas horas de estar juntos ya estábamos en el carro de kook en dirección a donde estarían los chicos que supongo ya deben de estar ebrios,yo solo pensaba en cuanto amaba a Jungkook siempre me sorprendía cada día con algo nuevo,de pronto un sonido extraño en el auto me sobresalto y el auto se detuvo
-Kook que sucede?
-Oh diablos!! Nos quedamos sin gasolina,tendremos que caminar.
-Ay que mal,pero no importa ya estamos a tan solo una calles mañana temprano vendremos por tu auto amor.
-Esta bien.

Nos bajamos de el auto y empezamos a caminar,pequeñas gotas caían sobre mi piel,
iba a comenzar a llover,para ser sincera me encanta la lluvia pero me encantaba más la idea de que fuera a llover y yo estuviera al lado de Jungkook,a el rato comenzaron a caer gotas más grandes y nos empaparon en cuestión de segundos.
Jungkook tomo mi cara en sus brazos y nos miramos intensamente para luego darnos un largo y apasionado beso.
Todo en mi se detuvo,esto...era como un sueño,él,yo abrazados besándonos bajo la lluvia...parecía una de esas películas románticas,pero esta vez era real,se sentía...real,nosotros besándonos las gotas cayendo por nuestros cuerpos,sentía mariposas en el estómago era indescriptible.
Terminamos nuestro largo y bello beso para salir corriendo tomados de la mano y riendo,no podía ser más perfecto él y yo tomados de la mano bajo la fuerte y fría lluvia...

𝑴𝑰 𝑺𝑼𝑬Ñ𝑶 "𝑱𝑬𝑶𝑵 𝑱𝑼𝑵𝑮𝑲𝑶𝑶𝑲"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora