Hellows!
Si, no terminé la Silvaze Week y me ando mentiendo en la Sonamy...No tengo remedio :'v
En mi defensa, perdí los capítulos por un apagón de dos días en mi casa y me dio flojera volver a escribirlos...
Aunque la idea está, posiblemente lo termine cuando me aburra de seguir esta Week (?)
En fin, espero que les guste mi humilde aporte!
___________________________________________
Sonamy Week 2019
By: Sonye-San
Day 1:Height difference
Day 2-Dear Diary
Day 3:Racing
Day 4:Movie night
Day 5: Dream
Day 6:Gender Bender
Day 7:School
Bonus day! Noir
___________________________________________
.
La conoció cuando apenas era un crio de 8 años, al salvarlo de su malvada copia robótica, Metal Sónica, desde entonces había quedado flechado por su heroísmo y belleza indomable. Desde entonces se había proclamado su novio y amor de su vida. Su vida giraba en torno a ella y el cómo hacer que callera en sus pies, pero las cosas nunca salían como lo planeaba para su mala suerte. Tenía en contra la edad y el mismo tamaño, le llegaba a tratar como a un hermano y amigo, pero nunca más allá. Cuando por fin aceptó una de sus cientos de invitaciones, no se presentó e inventó una excusa de lo más ridícula.
Ahí cayo en cuenta de que quizás aceptó para no perder su amistad, pero que se arrepintió a último momento de que la vieran con alguien tan joven como él, claro, siendo demasiado pesimista.
Desde que la conoció, se preocupó de poder defenderse por su cuenta, comenzó a practicar boxeo meses después para también mantenerse en una buena forma, y tampoco depender tanto de su martillo.
Había crecido lo suficiente a los 12, o al menos eso pensó cuando se dio cuenta que aún era más bajito que la eriza azulada. Los tratos no mejoraron tanto como pensó y comenzaba deprimirse hasta que su tan querida cita fue aceptada.
Pero luego regresamos a la parte que no se presentó y volvía a desanimarse un montón. No fue hasta donde casi mueren por la maquina extractora de vida de EggLady que se armó de valor para decirle el cuanto la amaba, pero joder, el mismo universo estaba en contra porque la transmisión de cortó justo en la palabra importante.
Cuando los salvó a todos, las ganas de abrazarla fueron inmensas, sin embargo, ya no podía hostigarla con un amor platónico, al menos ya no de esa manera. Madurar, eso también lo necesitaba si quería ser digno de alguien como ella.
Incluso cuando llegó a pensar que murió al mundo ser conquistado por la cara huevo, nunca perdió las esperanzas y fue ahí que demostró que era más que solo un chico infantil, enamoradizo y de fuerza bruta.
ESTÁS LEYENDO
Bleu et Rose『SonAmy』
Fanfiction【Sonamy Week 2019】 https://twitter.com/WeekSonamy Porque azul y Rosa no tiene que terminar necesariamente en una pareja aburrida y cliché del montón; Sonic y Amy serán la excepción de la regla al ser Divertidos, diferentes y únicos a su manera. ¿Rea...