Día 4: Noche de Película【01/08/2019】

234 20 5
                                    

Sonamy Week 2019

By: Sonye-San

Day 1:Height difference

Day 2:Dear Diary

Day 3:Racing

Day 4:Movie night

Day 5: Dream

Day 6:Gender Bender

Day 7:School

Bonus day! Noir

______________________________________

.

En serio, no podía creer aquello. Sonic The Hedgehog, héroe de su mundo, audaz, valiente y poderoso: Le tenía miedo a las películas de terror.

¿Cómo se dio cuenta?

Todo comenzó cuando se quedaron atrapados en su hogar por una repentina tormenta, claro que eso no detendría a alguien como él, pero Amy había insistido tanto que terminó por quedarse a su lado.

El Hecho era que pasarían juntos la noche, ellos solos, de noche, solos ¿Dije ya de noche? En fin, Sonic por nada el mundo quería pasar por aquella situación incómoda, porque bien, adoraba a Amy, aunque lo negara, estaba muy enamorado de ella pero era muy tímido como para confesarle algo así, además, si siempre ha sido hermosa, ahora era una atractiva jovencita de 15 años y aguantarse las ganas de besarla se le hacía cada vez más difícil. Si, ella no le profesaba su amor infantil desde un tiempo ya, solo eran amigos normales con la suficiente confianza como pasar tiempo de calidad juntos. Y mientras que Amy parecía haberlo superado, Sonic era todo lo contrario.

La cruel ironía haciendo de las suyas.

Por su parte, Amy se encontraba incluso más nerviosa que él. Nunca dejó de quererlo, solo que comenzó a madurar lo suficiente y comprender que actuando más como una amiga podía acercarse más él, lo cual terminó por funcionarle en poco tiempo. Sonic parecía no importarle el hecho de que dejara de perseguirlo a todas partes, le ponía un poco triste, pero al final su cercanía y confianza había crecido lo suficiente para que todo aquello hubiera valido la pena.

¿Tenía que agradecerla a la tormenta repentina o maldecirla con todas sus fuerzas? Por qué si, ellos dos pasarían juntos una noche, solos. Su cabeza era un lio de pensamientos morbosos y se recriminaba por pensar algo como aquello. Ni siquiera dormirían en la misma habitación, Sonic se quedaría en el sofá y ella se encerraría en su habitación.

No había problemas ¿verdad?

Por suerte, Sonic había sugerido una noche de películas, básicamente no quería dormir, aunque sus pensamientos igual no le dejarían, lo mejor era mantenerse despierto y con la mente fría. Agradecía a Chaos por iluminar su mente con esa grandiosa idea.

Ella aceptó aliviada de que las cosas no se volvieran incomodas de repente, así que, luego de preparar unas palomitas y servir dos vasos refrescos, se quedaron ahí sentados como dos amigos en el sofá.

Cabe resaltar que la mayoría de películas fueron de esas romanticonas que Amy amaba pero Sonic le parecían aburridísimas y si no hacía algo pronto, ya no iba a aguantar más el sueño. Por lo que propuso ver otra película, una que sin duda los tendría que despertar sí o sí.

Así fue como pusieron una película de terror.

A Amy le daba mucho miedo, puesto que era una viejita que había visto sin querer de niña la cual les provocó muchas pesadillas. Quería negarse pero Sonic estaba dispuesto a verla y como le complació sus gustos, era su turno de ver algo de su agrado ¿No?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 02, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bleu et Rose『SonAmy』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora