1989, Enero 1.
¿Debería comenzar diciendo "lo siento"?
Se que fui un idiota, cada noche recuerdo tu mirada, no había nada más que decepción, enojo y vergüenza.Perdón por haber jugado con tus sentimientos, realmente lo lamento... No esperaba que las cosas salieran así, creí que todo se mantendría bajo control, pero ¿qué cosas buenas podrían venir de una jodida apuesta?
Te enamoraste de mí y yo... Ojalá hubiera sido la gastada historia de el chico que friendzonea a otro y se termina enamorando, pero no, resulta que cuando detestas el cliché, llega a formar parte de tu vida de la mala forma.
Se que no te interesa saber nada de mi, me detestas ¿No es así? Yo también me odio. TaeHyung juega videojuegos mientras que HoSeok dice que no es culpa mía y YoonGi lo regaña diciendo que no me mienta para hacerme sentir bien, lo cual es estúpido porque hay dos personas que realmente la pasaron mal por mi.
Me separé un poco de mis amigos porque entendía que las parejas necesitan su tiempo, lo comprendí cuando comencé a sentirme como ellos con mi pareja.
Busqué nuevas amistades, para mi desgracia Taetae estudiaba en otro colegio. Llegué a parar con personas las cuales carecen de vida para planear cosas tan horribles, no soy quien para decir algo, fui participe de eso y calle sobre muchas otras apuestas peores a la mía. Aunque cualquiera de ellas podían significar el fin del mundo para la persona afectada.
Así empezó todo, con sólo comentar que me estaba yendo jodidamente mal en unas materias ya que pasaba mis noches que solían ser de estudio con mi ex novio, golpe bajo para ti.
Lamento haberte tenido como un esclavo haciendo mis trabajos, mientras esperabas ilusionado que yo me fijara en ti, pensabas que sentía lo mismo pero no... Cuando te desvelabas para hacer mis trabajos, yo estaba feliz de la vida con mi ex novio.
Los rumores comenzaron a correr en la escuela, tal vez fue imprudencia mía el besarte para que no te enteraras de la verdad, por un momento me sentía en las nubes teniendo buenas notas sin esfuerzos. Sólo logré confundirte más y engañé a la persona que amaba, a veces la ambición y la necesidad de atención puede contra el amor, la infidelidad abunda por el poco compromiso, el miedo a la soledad y la necesidad de tener más y más cuando ya lo tenemos todo.
Los perdí a los dos, perdí a mi primer amor, estoy seguro de que él lo era.
Y perdí a alguien que pudo ser un gran amigo, se que eres tan inteligente, bondadoso y leal...Perdí el control de mi, aún me queda un largo camino por recorrer. Creo que me tomaré un descanso de los temas del amor, necesito amarme a mí antes que a nadie.
No sé si algún día me vayas a perdonar pero hoy comenzaré perdonandome a mi.
Las más sinceras disculpas, Kim.