1993, Julio 6.
Pequeño mocoso descarado, escapé por años de el amor, de los sentimientos reales hacia otra persona que no fueran mis amigos y familia, pero llegaste tú o más bien yo llegué a ti, quisiera decir que fue el destino pero él parece odiarme tanto.Una tarde lluviosa me ofrecí a llevar a HoSeok a sus clases de baile ya que YoonGi había salido de vacaciones con su familia, me senté en las gradas a jugar con el teléfono y en ocasiones grabar uno que otro vídeo para Yoon.
Entonces apareciste tú, con tu cabello rosado como mi color preferido, una sonrisa angelical y tierna, tus ojos desapareciendo seguramente deslumbrados por tu belleza.Desde ese entonces creo que ir a los ensayos se convirtió en uno de mis pasatiempos preferidos, jamás me atreví a hablarte ya que mi corazón seguía cerrado, aunque corazones cerrados, mentes cerradas. Probablemente sigo castigándome por algo que sucedió hace años.
Justo cuando creí que el destino quería ser mi amigo, porque comenzaste a trabajar en la misma cafetería que yo me dí cuenta que llevabas un anillo de compromiso.
¿Existía alguien más desdichado que yo? Seguro sí pero por estos momentos fingire que no.
No importó, callé mis sentimientos de adolescente (cuando ya no lo era), olvidé a las mariposas que revoloteaban en mi estómago, no echaría a perder el inicio de una buena amistad que comenzabamos a tener.
Un día cualquiera me mandaste una habitación con Hobi, era para tu boda. Estaría feliz de no haber visto el nombre de tu pareja, "Jeon Jungkook."
Sentí que mi vida había acabado ahí, ¿Qué tanto daño habré hecho para merecer algo así? Oh, sí se cuanto pero cambié y aprendí de mis errores.
Cuando dije que deseaba que él fuera feliz no esperaba que fuera con quién yo deseaba serlo, supongo que me lo merezco, haberme hecho ilusiones estúpidas con alguien que jamás me miraba de la misma forma y ya era feliz con alguien más.
Ambos se merecen, de eso estoy más que seguro. No iré a la boda, no quisiera arruinar el gran día de él y tampoco quisiera que tú me odiaras al saber que le hice tanto daño a la persona que amas.
Comienzo a cansarme del amor aunque sé que este no es el del problema, incluso puede estar tan cerca de mi y ni siquiera logro darme cuenta por aferrarme a personas que no son para mi.
"Aceptamos el amor que creemos merecer" lo recibimos y lo damos, nos dañan y dañamos, es una cadena que jamás tendrá fin. Afortunados aquellos que encuentran a su compañero de vida, como YoonGi y HoSeok, como espero que ustedes lo sean también.
TaeHyung dice que deje de escribir cartas a fantasmas, con las maletas listas les deseo lo mejor, Kim SeokJin.×