Recuerdo cuando salió en cartelera la película animada " intensamente" y no sé quizás no tenía mucho que hacer.Se me ocurrió ver la película, entendí una cuantas cosas, por ejemplo:
1. Que esas películas no están hechas para los niños, nop, sino para padres.
2. Que las emociones dominan la vida del ser humano.
3. Que el miedo es una de las emociones que quizás nadie quiere sentir y era divertido.Miedo, miedo y más miedo. Cuántas veces lo han sentido... Yo nunca lo sentí. Aunque si puedo contarles la historia de unas personas que conocí y que ese sentimiento los dominó hasta hacerlos...
Pero como siempre las historias tienen finales, mmmm... Bueno veremos que final tiene está , como les dije tengo mucho tiempo libre.
Primero les presentaré a los personajes, quien narrará, ¡yop!
Michael Matthew's
Era un chico feliz, jovial él que todos querían.
Charlie Well's
Era un hombre exitoso, su empresa estaba en la cima del éxito.
Marcos Baxter
Un hombre mayor, vivió solo toda su vida.
Emilia Lansbury
Una chica de edad madura que en apraciencia está bien.
Narrador (osea yop)
Ninguno de ellos se conoció o quizás si conocieron, quizás solo supieron sus nombres, solo quizás, por qué el miedo hizo que sus vidas se cruzarán.
Bueno creo que todo empezó con Marcos, sip por él. Marcos cuando era un hombre maduro tuvo un romance fugaz con Arlene Matthew's, la chica era menor por diez años.
Esa tarde Marcos iba a decirle a Arlene que vivieran juntos y si todo resultaba se casarían y quién sabe hasta tener una familia.
Mientras Marcos caminaba por la avenida observó a lo lejos como Arlene abrazaba a un hombre igual de joven que ella... Su corazón se llenó de ira contra la joven.
Se marchó directo a su departamento, al llegar se encontró con que la chica estaba ahí con la cena lista... ¿Huh? Cuánto había tardado en llegar a casa.
Sientate Marcos la cena esta lista, preparé tu comida favorita, pollo al horno con patatas. Arlene esta feliz tenía una noticia que darle, cuando estuvo a punto de sortarla, Marcos grito, grito tan fuerte que hizo que su corazón se estrujara.
Vete, nunca vuelvas no quiero verte jamás, grito Marcos, dejando a la chica en Schock. Marcos había creado un sin número de escenarios y la furia fue reemplazada por miedo puro y primitivo aquel que petrifica hasta el más valiente se los hombres, no estaba dispuesto a perder nuevamente así que decidió vivir solo.
Arlene nunca supo que sucedió esa noche, pero nada le impediría ser feliz.
En otro lado de la ciudad Charlie estaba iniciando su empresa cuando una chica joven que por conveniencia fue convertida en su esposa, Emilia Lansbury adinerada heredera del imperio mercantil de Wall Street.
Emilia siempre vivió con miedo que descubrieran su secreto... Así que aceptó el matrimonio con Charlie de cualquier manera el era un hombre atractivo.
El tiempo pasó con lentitud agónica (esa frase la robe a una chica que odie, pero era buena la maldita para idear frases).
Charlie a logrado llevar su empresa a la punta del éxito, pero con una vida vacía. El matrimonio Well's Lansbury era vacío, cada noche salían por separado en busca que algo que logrará mitigar sus soledades.
Aunque esto significaba que al llegar el alba sus miedos regresarán.
ESTÁS LEYENDO
Mis Historias Cortas
NezařaditelnéAcá encontrarás una serie de historias cortas inspiradas por la vida real. Muchas interesantes e otras no tanto... Eso ustedes lo decidirán.