~akasuna no sasori~

1.1K 64 10
                                    

Sasori: hola t/n-senpai... tengo un problema...

T/n:¿hm? (Tarareaste, quitandote la capa de akatsuki y luego volteando para ver un mini sasori.)¡WAH! ¡OH DIOS MIO!

sasori:oh no...

T/n:¡ERES TAN LINDO Y MUCHO, AH! (gritaste tocando su pequeña pequeña mejilla. Sasori suspiro y su foro ligeramente.de repente, deidara entró el la habitación causando una fuerte carcajada cuando un rubor avergonzado se extendió por las mejillas del sasori)

Deidara finalmente estaba en el suelo muriendo de risa mientras jugabas continuamente con el pequeño titere, mientras sasori hacia su favorita

Sasori:¡que diablos esta pasando!

Deidara luego saltó de nuevo acurrucadose cerca de su lado

Deidara:eso significa que puedo pasar toda la semana con t/n-chan ¿verdad, hm?

De repente la expresión de sasori se oscurecido.

Sasori:¡NO! ¡Ni siquiera pensarás en tocarla! ¡quitale tus manos repugnantes de ella!

Tanto tu como deidara parpadearon y luego se rieron.

Sasori:¡CÁLLATE! ¡DEIDARA TE MATARE! ¡ALEGATE DE ELLA! (Grita pero salió como un Chillida. Recogiste al pequeño miembro de akatsuki y luego sonreiste.)

Deidara:asombro, sasori-danna esta  molesto?

Sasori:¡eso es! (Grito sasori una vez más, agarrando un kunai lanzándose hacia deidara pero aterrizó justo el protector de su frente, viste como sasori cayó al suelo con un pequeño golpe, causando que tu y el miembro rubio de akatsuki se inclinaran
A su altura. )

Sasori se levantó y se sacudió el polvo, luego comenzó a lloran en voz alta teniendo un ataque en el suelo.

Sasori:quiero que t/n-señaló sea sólo mía!
(Se quejó en voz alta, dejándose caer y rondando por el suelo. De repente lloró en sus brazos ruidosamente enterrando su cara en sus brazos, luego se durmió mientras tenía un berrinche)

Tu y deidara se miraban asombrados.

Sasori:t/n-senpai.. es mia.... mocoso..
(Murmuró rodando sobre su costado)

Deidara:sólo le estaba tomando el pelo (susurra deidara)

Sonríes al levantar el pequeño titere y meterlo con su propia túnica akatsuki.

Sasori:amame... t/n-senpai....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

one-shots [chicos de naruto y Boruto x Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora