-¡Lisa-Yah! Te demoraste... ¿Qué estuviste haciendo? -Preguntó la inocente.-E-eh... En el trabajo, ya sabes Rosie.
-Mmm... ¡Okay! Veamos una película, como castigo por demorarte.
Lisa solo Rió.
-Está bien, pero con algo para comer... Mm... ¿Qué podrá ser?
-¡Pizza!
-Pizza será entonces.
La Rubia llamó un delivery que llegó en el tiempo en que Chae escogía la película.
-¡Frozen!
-¿Por qué te gusta tanto esa película?
-Porque son hermanas... Como nosotras, ósea no, pero si somos como hermanas -Sonrió mientras explicaba- Y yo sería Anna que encuentra a Su príncipe.
-Pero el la traiciona.
-¡Ajá! Pero llega Kristoff.
-¿Y yo sería Elsa? -Rodó los ojos.
-¡Sip! Aunque es peligrosa porque casi mata personas...
-E-eh... ¡Bien! Ponle play.
———
-Taehyung, estás raro...
-Déjame Jennie, sal de mi cuarto.
La nombrada alzó una ceja, su hermano no es así.
-TaeTae... Algo te sucede. Sabes que puedes confiar en mí para lo que sea.
Escuchó uno sollozos.
-El dijo que solo somos Amigos.
La Castaña se acercó a él y comenzó a dejar pequeñas caricias en su cabeza.
-Pero está bien... Estoy bien. Solo somos amigos, ¿No? Aún no somos nada.
-Tienes razón... Aún no le pides o te pide noviazgo. Son pequeños aún, las cosas van más lentas.
-¿Entonces si le gusto?
-¡Claro que si! Si no, vienes y me golpeas. Ahora... ¿Quieres ver películas?
———
-¡Kai! Por favor... No te he pedido nada en mucho tiempo... -Lo besó.
-Pero Joy... A mi no me gusta ella.
-Será solo por un tiempo, eres buen actor.
-¿Y qué recibiré yo como paga?
-¿Qué quieres recibir? -Lo miró coqueta.
-Está bien, lo haré.
———
-¡Lauren no seas pendeja! Se escribía "Manoban" no "Manobal" -Negó riendo.
-¡A pues hazlo tú!
-¡Eso haré! -Tomó el computador y buscó- ¡Aquí está! No pos si está Bien guapa -Recibió un empujón.
-A ver, dame -Bajo en el perfil- No tiene novia... Nunca ha subido fotos con otras mujeres que no sean Dinah y esta chica que estaba el otro día en el centro comercial... Se llamaba...
-¿Chiuyon? ¿Chaiyoum?... ¿Chaer?¿Chae? ¿Chaeyoum?...¡Chaeyoung!
-¡Ese! Pero creo que ella es solo la amiga porque Jisoo estaba coqueteando con ella...
-¡¿No pueden dejar de ser tan Psicópatas?! ¡Dios las perdone! Ya hasta me dan miedo a mi.
———
-¡Hosik! ¿Cuándo nos traerás a alguna Novia?
-Jaja... ¿No te basta con que tenga nuevas amistades?
-Si -El padre rió- ¡Tienes que presentarnos el chico del otro día, no alcanzamos a conocerlo!
-Tú padre tiene razón, el pobre se quedó dormido -La madre hizo un puchero, de ahí los gestos de Rosé.
-Algún día vendrá a casa cuando ustedes estén -Contestó nervioso.
-¡Bien! Pues creo que me agradará.
-¡A mi también! -Sonrió tierna.
———
-¡Acá llegando Beyonce, Mis amores!
-¡Dinah! Siéntate, vemos Frozen -Sonrió.
-¿Ven Frozen, Ternurita? -Rosé asintió- ¡Me encanta Frozen, mi niña! -Apretó sus cachetes de manera tierna.
Se sentó.
-Ah, hola Lisa.
Lisa la miró indignada.
-¡Es broma, Mi amor! Si yo te amo... -La abrazó- ¡Te extrañé! Se supone que íbamos a salir anoche, y no llegaste -La indignada ahora era Dinah.
-¡Perdón! Tuve un percance en el trabajo.
-Oh pues si es sobre tu trabajo, ya no importa, Cariño...
-¡¿En serio?!
-¡¡Claro que no!! ¡Antes nosotras que tu trabajo! Aparte ni conozco tu trabajo.
———
-¡Jisoo! Sé mi novia... -Rogó.
-No.
-¡Jisooooo! -Gritó- ¡Sé mi novia!
-No.
-¡Sé mi novia hermosa dama!
-¡Ya dije que no, Seulgi! Si así piensas pedirle noviazgo a Irene... Te irá bien, de hecho -Pensó- Ella está loca por ti.
-Pues si, buena idea. ¡Pero con chocolates y más romántico! Eres una fría, Jisoo.
Suena un teléfono.
-¡Uh, Mira! Justo tú novia me está llamando.
Seulgi se sonroja.
-¿Alo?
"Jisooooo"
-Dime...
"¿Cómo puedo pedirle noviazgo a Seulgi?"
-Deja que se encargue ella.
"Pero iba a ser mañana, estaba preparada psicológicamente..."
-Pues mañana será, pero ella lo hará. Tranquila, cree en Mami Jisoo.
"Bien... ¡Besitos!"
La chica miró maligna a Seulgi.
-¡Prepárate porque esto va a Estar ardiente!
ESTÁS LEYENDO
¿Criminal? [Jenlisa]
FanfictionJennie Kim, la abogada más poderosa y fría de Corea recibe un caso, pero no es cualquiera, en el esta involucrada Lalisa Manoban. Por lo cual el caso no es tan "Fácil y rápido" como suele ser, de hecho, se vuelve mucho más complicado. #114-kimjennie...