Era un día común y corriente como todos lo días, eso pensaba el joven kim Taehyung, pero para la dulce t/n era un día maravilloso por el clima, un clima agradable, era nublado con olor a tierra mojada, era perfecto.
En el caso de Kim Taehyung, era un día estresante, sólo por que tenia que hacer un viaje un poco corto a Seul.
El pelirrojo con mal humor se levanto después de un rato estar acostado contemplando el techo, después se ducho y se puso su ropa correspondiente, después de desayunar el castaño fue a la estación de trenes iba un poco temprano para poder acomodarse en un lugar cómodo, después de unos minutos empezó a subir mas gente mientras que el sólo miraba por la ventana, en unos cuantos minutos el tren comenzó a avanzar, después de eso Taehyung cerro sus ojos para dormir un largo rato.
En el lado de t/n le llego una notificación de que tenia que ir al trabajo de guía, ella se baño, desayuno, y salio para ir directo a su destino.
Después de haber llegado a su destino ella fue con la recepcionista.
-hola ¿como estas?- dijo un saludo muy amigable.
-muy bien..... a casi lo olvido te llego un correo donde un chicos llamado Kim Taehyung, vas a ser tu la que le vas a dar un Tour por todo Seul- dijo mirando su computador.
-esta bien y por casualidad ¿no sabes a que hora llega?- dicho esto la chica le dice la hora.
T/n sale de la oficina de turistas, se fue a su casa para poder descansar unos minutos después des unas cuantas horas suena su teléfono.
-Bueno- contesta toda adormilada.
-señorita t/n que no tienes obligaciones - dijo una voz muy familiar.
-¿que pasa Lisa?.
-niña ya llego al que tenías que guiar, mensa ven rápido ya lleva dos horas aquí- dicho esto colgó la llamada .
T/n se levanto lo mas rápido que pudo y después de ir se a lavar la cara, tomo un taxi y después entró a la agencia.
-ya llegue- dijo parándose en el escritorio, la secretaria empezó a regañar a t/n, al final después de toda la regañada le apunto a un chico que estaba uno de los sillones del establecimiento.
La castaña se le acerca a un paso un poco lento, cuando ya estuvo enfrente del chico se presento.
-¡hola! Yo me llamo t/n, perdón la demora en cerio- la castaña le dio la mano como de muestra de saludo, por el otro lado el castaño no le molesto en haber llegado tarde.
-no te preocupes, yo me llamo Kim Taehyung y me puedes decir Tae- el pelirrojo con una sonrisa cuadrada.
-bueno ven vamos a empezar el Tour- después de esto la castaña y el pelirrojo salen de la agencia.
Cuando salen de la agencia van a casi todo Seul, para ese entonces ya había oscurecido por completo todavía les faltaba un lugar en visitar era el ría han, por el otro lado el pelirrojo estaba súper emocionado como ai de un niño se tratase, cuando llegaron al río han ya era el momento de la función, cuando la agua empezó a salir con muchos colores etc. Ese el punto débil del pelirrojo sus ojos brillaban con emoción.
La castaña reía al ver al pelirrojo pero tampoco lo culpaba, por que ella en su primera vez en Seul ella vino a ese río y también estaba emocionada como si de una niña se tratase, cuando la función acabo el pelirrojo sonrió, con su sonrisa especial.
-¿que te pareció?- la castaña lo volteo a ver.
-esta padre, ese río es mi favorito- el pelirrojo sonrió al recuerdo que quedara para siempre.
-oye ¿te puedo hacer una pregunta?- volteo a ver al pelirrojo.
-si, claro- dijo el pelirrojo sentando se a una banca.
-¿tu eres coreano verdad?- el pelirrojo asintió -¿entonces por que pides que te enseñen Seul?
-por que yo no conozco la ciudad muy bien, entonces me podría perder amiga- la castaña sonrió.
-o bueno eso explica muchas cosas- dijo la castaña sentando a un lado de el pelirrojo.
-oye ¿no quieres ir a comer un frappé?- la castaña volteo a ver al pelirrojo, y al nombrado le brillaron los ojos.
-¡si!
ESTÁS LEYENDO
« UN TOUR POR COREA » ★ CORRECCIONES ★
Fanfiction★ CORRECCIÓN ★ ★ ¿Que pasaría si te llagaras a enamorar? Pero no seria alguien normal seria un cliente que quiere conocer Seul ¿Que harías? # 1 Decir que no quieres nada. # 2 enamorarte perdida mente hasta el punto de dar tu vida. ★