Lean por favor la introducción ahí hay una pequeña parte de la historia
------------------------------------------------------
Nam<3
Estaba empacando mis cosas que iba a llevar a la universidad,de pronto mi madre entra a la abitacion
-Hijo la cena está lista,baja a cenar
-Si,mamá ahora bajó-deje por otro lado todo lo que estaba haciendo y baje a cenar con mis padres.
Bajé y agarre un tazón y servi mi comida,me senté en una de las sillas del comedor.
-Buenas noches papá
-Buenas noches hijo-dandole un sorbo a su café.
Después de cenar termine de empacar y las prepare para mañana.Despues me fuí a dormir
-
Beep-Beep.Mi alarma estaba sonando.
Me desperté con pocas ganas.
-haaaaufff-bostece y frote mis ojos.mire mi teléfono y....Vi que mi alarma ya avía sonado varias veces!!!
Me percate de la hora,abrí los ojos como platos,se me hacía tarde.-Mierda -exclame
Me vestí lo más rápido posible y tome una mochila y meti todo lo esencial para tenerlo a mano,cosas como teléfono, cargador, billetera, boleto para autobús, audífonos etc...
Cuando termine me despedí de mis padres y me fui lo más rápido que pude a la parada de autobús.
Casi no llegaba pero da gracias que corrí lo más rápido que pude.Entre al autobús y estaba lleno de estudiantes de nuevo ingreso,le di mi boleto al conductor y me senté en uno de los acientos del fondo,las horas pasaban al igual que mi lista de música,me dormí en lo que restaba del viaje y me desperté antes de bajar del autobús.Al llegar a mi destino me bajé del autobús al igual que los estudiantes de nuevo ingreso.Me siento algo nervioso por experimentar algo nuevo en mi caso la universidad pero no debo estar nervioso no me ayuda.Bueno pues fui a la oficina del Director a preguntar todo como en qué sala me iba a tocar, abitacion,etc.... pero no todo fue tan fácil tuve que esperar una fila super larga de estudiantes de nuevo ingreso para poder preguntar, bueno pues espere un rato y porfin llegó mi turno he hice todo el papeleo preguntas de horarios, etc....
Me dijieron que el día de mañana empezarían las clases de los estudiantes de nuevo ingreso,y este día serviría para conocer la universidadCuando termine fuí a la abitacion compartida que me tocaba,era el número 67. Estube buscando la abitacion y después de un rato de buscar la encontre y toque la puerta no respondieron así que decidí entrar ya que la puerta no tenía seguro,al entrar note que avía 2 pequeñas camas,2 mesas de noche,un foco que alcanzaba a luminar toda la abitacion un pequeño closet y una barra para colgar ropa (la cual tenía algunas hombreras con ropa)un baño y una repisa con unos cuantos libros.
Al fin terminé me tarde un poco más de un mes para escribir este diminuto capítulo más adelante haré capítulos más largos,es que tengo problemas de imaginación y me hace falta un montón.y hay algunos escritores que se frustran por tener muchas ideas y no poder elegir una a cambio hay otros que se frustran por no tener ninguna idea como yo.
Y bueno espero que entiendan.💕Bye 💕
ESTÁS LEYENDO
¿Juntos para siempre?(Kim Nam Joon/En edición)
FanfictionKim Nam Joon,es un estudiante de preparatoria que pronto pasará a la universidad,y cuando esté lo hace él conoce a una chica llamada Kim Seok Haan.Ellos se hacen grandes amigos y ¿pasa algo más que una simple amistad?