D O S

0 0 0
                                    

Me quedé unos momentos apreciando la abitacion,cada cosa,cada detalle,cada objeto, cualquier pequeño detalle no dejaría que se me escapará.
Oí la puerta de la entrada abrirse por un pequeño momento me quedé paralizado, unos pequeños segundos me quedé así luego reaccione y me di la vuelta.

-Ey tu quien eres y qué hacés aquí!!? -parecia algo disgustado por mi presencia, era un chico,era unos cuantos centímetros más bajó que yo, tenía unos ojos pequeños,piel pálida,un cuerpo delgado,nariz pequeña, labios delgados.Su cabello era un marrón oscuro levemente ondulado.Estaba vestido con conjunto blanco con rayas azules a los costados y unos tenis deportivos color rojo, traía una toalla de tela rodeando su nuca y colgaba levemente por enfrenté de sus hombros, también notaba el leve sudor de su frente,a lo que me lleva que se estaba ejercitando?

-Mucho gusto mi nombre es Kim Nam Joon tu nuevo compañero de cuarto -es lo único que se me ocurrió decir.

-Bien,como sea.Has lo que quieras pero no agas ruido voy a dormir y no me gusta que interrumpan mis sueños,tus cosas ponlas donde halla espacio

-Gracias, pero no me dijiste tú nombre

-Ha,Mi nombre es Min YoonGi

Fue con lo que terminó la pequeña "conversación".
Me dediqué a acomodar mi ropa y unas cuantas cosas,al final no tenía nada que hacer así que decidí salir a conocer la universidad.
Empecé a caminar por los pasillos de las habitaciones y no fue mucho cuando se me vino a la mente revisar mi teléfono, tenía unas notificaciones de mensajes,eran de mi madre.

-Hijo, como te ha ido

-Llegaste bien a la universidad?

-Si mamá no te preocupes♥

Guardé mi teléfono en uno de los bolsillos de mi chamarra.seguí caminando y me encontré una pequeña terraza,en el medio había una fuente que necesitaba cuidado, muchos árboles y plantas por doquier, habían unas cuantas bancas de madera así que decidí sentarme en una de ellas,la sombra de un árbol se plasmaba encima de la banca,me sentía en paz.
En fin me quedé un rato aí y después me dirigí a la habitacion

Llegué y mi compañero de cuarto seguía dormido.Me quede el resto del día escuchando música y navegando por internet,cuando llegó la hora me dormí

Al día siguiente:

Me desperté,mi compañero de cuarto ya no estaba pero no le presté mucha atención.Me empecé a alistar,me vestí con unos pantalones de mezclilla,una camiseta blanca,una chamarra negra y unos tenis negros,me lave la cara y sepille mis dientes,me peine como normalmente lo hago y agarre mis cosas para la primera clase.Camine por los pasillos de la universidad hasta llegar a mi aula,mi aula era 1°J,al entrar me senté en un pupitre,que estába en la penúltima fila, ahí me quedé esperando a que el profesor llegará,mientras eso sucedía me dediqué a repasar y leer algunos apuntes.
No pasó mucho tiempo cuando un hombre alto, delgado,con brazos largos al igual piernas largas,entro por la puerta de aula, traía unos pantalones de tela color café,una camisa blanca de botones negros y un saco del mismo color que sus pantalones.
Sin más el profesor se presentó

-Me presentó,mi nombre es Lee Book Jan y seré el profesor a cargo de esta aula de alumnos de nuevo ingreso- Con voz firme he impecable.
Sin más que decir comenzó la clase

La voz del profesor se escuchaba por toda el aula,yo permanecía en silencio y prestando atención la primera clase transcurrió con normalidad.
Al final de la clase me dirigí a un comedor que mal no recuerdo había visto el día de ayer, mientras me paseaba por la universidad

Me encaminé por los pasillos y camine hacia la dirección en la que había visto el comedor.Al llegar al lugar,si efectivamente había un comedor, así que decidí entrar
Cuando entre había muchos estudiantes,algunos comiendo, otros platicando y riendo
Pasé por una bandeja de comida y estube buscando no por mucho tiempo un lugar donde sentarme,a lo lejos veo mi compañero de abitacion así que me dirigí hacia el.

____________________________________

AVISO IMPORTANTE!!!!

YO SE QUE LA CHICA YA DEBERÍA DE APARECE PERO......SI QUISIERA PONERLO AQUÍ SERIA MUY RÁPIDO ASÍ QUE EN EL SIGUIENTE CAPITULO PONDRÉ A LA CHICA.

____________________________________

Hola!!!!este capítulo me costó mucho hacerlo y espero que sea de su agrado
Gracias por leer♥
Ahora me encuentro editando el próximo capítulo ^u^.

¿Juntos para siempre?(Kim Nam Joon/En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora