CAPITULO 1

275 5 0
                                    

Era una noche muy extraña a las demás iba caminando por la calle pero sentía esa sensación de que alguien me seguía.

Cuando pase por una casa oscura sentí una sensación de terror, tristeza y dolor.

Por alguna razón entre a la casa ya que me llamaba mucho la atención.

Después de 10 minutos explorando la casa me fui siguiendo mi camino. Legando a mi casa me acosté en mi cama y con un gran suspiro me quede profundamente dormida.

Al despertar sentí esa sensación de nuevo de que no estaba sola y me dije así misma:

"Enserio en mi propia casa"

Ya que yo no soy de esas chicas de ropa costosa prendas rosas y brillantes me vestí como todos los días pantalón negro, playera negra de tirantes y un suéter blanco que traía escrito "GO TO SLEEP".

Salí de mi casa a la escuela y en el camino pase de nuevo por la casa negra y tenebrosa y de pronto sentí la sensación de nuevo, me di la vuelta y no había nadie, mire a mis alrededores y ahí estaba un chico vestido como mi creepypastas favorito (Jeff The Killer).

Atravesé la calle y le dije:

Hola me gusta como vistes me llamo ______ y tu como te llamas?

El me contesto:

J.-"Hola soy jefry"

__.-"Bueno jefry ¿vives por aquí?"

J.-".... Me ... Me tengo que ir

Se alejo muy rápido y yo pensé que era tímido o algo por el estilo seguí mi camino y llegue a la escuela como siempre llegaron las chicas populares del colegio ya que yo no paresia una chica me hacían bullyng me decían chico yo no lo soportaba hasta aves es me imaginaba muertas algo en mi me convertía en algo.

Entrando al salon......

CONTINUARA....

Mi Amigo Jeff The KillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora