Cuando regresamos al manicomio vimos a jane en el suelo pero ya no vimos a sally o a ben vimos unas enormes pisadas sabíamos que eran de zalgo, así que la seguimos hasta la cabaña en donde el vivía ahí yo me asome por la ventana para ver que pasaba y vi a sally y a ben amarrados en una silla, ben me vio y con señas le dije que guardara silencio el me dijo que si con la cabeza y se dejo de mover.
(Narra jeff)
Después de que salvamos a _____ vimos que no estaba sally y ben y seguimos unas huellas que nos dirijian a la cabaña de zalgo ahí _____ dijo que ben y sally estaban amarrados cuando ella dijo que iba a usar sus poderes pero primero fuga a ver a las ventanas del alrededor de la casa para ver donde estaba zalgo.
Cuando se fue de la cabaña salio zalgo y con una de las armas que se llevo del manicomio nos congelo a mi a sleder.
(Narra ______)
Cuando iba a regresar con los chicos vi que hay estaba zalgo y me escondí junto de la casa. Usando mis poderes saque volando el arma de zalgo el me miro y cuando me iba a atacar esquibe el ataque corrí a la cabaña y desate rápido a ben y de dije que se llevara a sally y que ayudara a jeff y a selnder. Seguí corriendo y subí las escaleras y salí por la venta y camine por la barda de la ventana y el me siguió de pronto me sentí mucho mas debil que casi me desmayo cuando ya no vi a zalgo por detrás me sorprendió por delante (recuerden que están rodeando la casa caminando por la barda de la ventana) me tiro y caí dos pisos al suelo ahí bien ya había descongelado a jeff y me vio tirada en el suelo fue contra zalgo y ahí con ayuda de slender lo noquearon y nos fuimos de ahi. (Si se preguntan porque no lo mataron fue porque es un crepy y no quisieron)
(Narra sally)
Cuando nos fuimos de la cabaña del señor zalgo fuimos al manicomio y pues se nos ocurrió construir una mansión ahí para todos los creepypastas que estubieran perdidos y sin casa se quedaran a vivir ahí, el manicomio era bastante grande para muchos creepypastas.
Todos te pusieron a ayudar a construir la nueva casa claro que los materiales los robaron.
En un mes terminamos la casa era de 3 pisos y habían muchos cuartos en cada piso cada quien escogio su cuarto.
Yo escogí mi cuarto junto al de mi papi y ben lo escogió junto al mio
De que _____ tenia poderes papi slendi le dijo que se quedará a vivir aquí ella acepto y escogio un cuarto enfrente del mio y jeff junto al de _____.
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
Mi Amigo Jeff The Killer
أدب الهواةEsta historia las escribí ya que soy fan de los creepypastas. Mi creepypasta favorito es jeff the killer y jane the killer. Espero les guste. GO TO SLEEP AND DON'T GO TO SLEEP