(Narra _____)
Escuche que mis padres murieron en un accidente de automóvil y pues de que no tenia a donde ir me quede en la crepy house me puse muy triste por la muerte de mis padres pero todos me ayudaron y me consolaron y lo olvide en un mes.
La verdad quería vengarme pero no encontré los papeles de la persona que choco el auto de mis padres.
(Narra jeff)
Estoy tan feliz de que _____ se quede en la creepy house hoy todos vamos a ir a matar y ella no quiere ir prefiere quedarse en la crepy house yo la trate de vonvenser pero no quiso.
Cuando regresamos de matar vi que ______ se había quedado dormida en el sofá de la crepy house yo le dije a slender que la iba a subirla a su habitación el acepto y aunque todos se me quedaron viendo yo la subu a su cuarto le di un beso en la frente y me fui a mi habitacion .
(Narra Ben)
Regresando de matar jeff se comporto muy romántico con ______ todos lo vieron raro menos yo, me fui a mi cuarto y me quede jugando en mi consola y cuando jugaba me imagine a sally dormida en mis brazos y dandole un beso; de pronto alguien toco la puerta de mi cuarto abrí y era sally me dijo que si quería bajar a cenar con ella ya que todos llegaron cansados de matar y no quería cenar sola, yo le dije que si y cuando bajamos cenamos y cuando terminamos platicamos un rato despues me dijo que si le enseñaba a jugar en la consola a mi me brillaron los ojos y le dije que si la lleve a mi cuarto y jugamos yo tenia en mente jugar toda la noche hasta que llego el fideo con patas y se llevó a sally a su cuarto.
:c
HOLA
Hoy el capítulo fue muy corto ya que les quería avisar que voy a comenzar otra temporada espero que les este gustando la historia.
ATTE: ______
ESTÁS LEYENDO
Mi Amigo Jeff The Killer
FanfictionEsta historia las escribí ya que soy fan de los creepypastas. Mi creepypasta favorito es jeff the killer y jane the killer. Espero les guste. GO TO SLEEP AND DON'T GO TO SLEEP