1.

22 1 0
                                    

Que importa que mi amor no pudo retenerte.
La noche sigue siendo la misma, las estrellas no desaparecen y el planeta Tierra sigue girando.

Quizás no me siento feliz de haberte perdido, aunque me perteneciste nunca a mí.

Y eso es todo, así será.

Mi corazón y alma te pertenecían, y ahora son ellos mismos quien te buscan noche tras noche.
Quieren volver a tus brazos aunque tú no quieras,eso es claro.

Está sigue siendo la misma noche, la noche que oscurece cada rincón de la ciudad.
La noche en la que necesitaba tus abrazos.
Esta noche en la que me recuesta tras el llanto.

Ya no te quiero, es cierto, pero tal vez te quiero.
Como dijo aquel poeta.
Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido.

Tu presencia no tiene hogar, pues, deambula en mi mente. Quizás ahí antes pertenecía,aunque quizás nunca debió estar ahí.

Está noche,una noche.
Una noche que te perdí, o una noche que me di cuenta que lo hice.
Viví tras un engaño de amor.

De otra,eres de otra, serás de otra.

Como antes de mí. Como antes de mis besos. Como antes de mí tiempo. Tu sonrisa,tus ojos brillantes, tu cuerpo ajeno.

Está noche seguirá siendo la misma.

 Aunque nosotros,aunque tú,aunque yo ya no lo seamos.
Aunque el universo rompa algo.

Estás noches ahora no se desvanecen,se hacen largas tras el insomnio.
Se hacen cortas tras el descanso.
No quiero quererte,pero, cuánto te quise.

Tus palabras cálidas caen en mi mente, como al suelo la lluvia,como al pecho las lágrimas.

Palabras que tenía,palabras que ya no tengo,palabras que decías a personas que no recuerdo.

Está noche servían para ilusionarme. Escribiendo versos tras versos en cada página de estos.

Versos en que anhelaban un amor,versos en que muestran mi inseguridad,versos que leo para recordarte, versos que me mantienen vivo,eso quiero.

Quiero,quieres,queremos.
Queremos lo que no tenemos y no apreciamos lo que tenemos.
Buscamos,buscas y busco un amor.
Y a ti, a ti te pertenecía el mío sin rencor.

Café Con CanelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora