9

1.4K 150 38
                                    

[Perspectiva de Harry]

No puedo creer que termine en detención por la culpa de Alistair, en verdad es una de las personas más detestables,   pero lo que me sorprende más es como  logro mandar también a Peter a este horrible salón, realmente lo detesto , sin embargo lo peor no termina aquí, oh esto solo es la base del sabroso pastel de decepciones , la cereza de este pastel  será lo mejor de todo gracias a esto tendré que ver la estúpida cara de mi padre con esa mirada de superioridad y decepción junto con unas palabras vacías que olvidaré después.

En ese momento Harry fue sacado de sus pensamientos cuando una bolita de papel le cayó la cabeza y otra en el escritorio, fue algo molestoso sin embargo él ya tenía una idea de quién podría ser la nota mandada puesto que  solo eran 4 personas en esa sala.

Los cuales eran :

+ Un maestro de turno que en lugar de vigilar se la está pasando durmiendo, que coño le pasa, acaso tuvo una noche salvaje o que.

+ La chica extraña de intercambio, con la cual ni siquiera intercambia un hola porque ni entiende ni j de lo que ella dice.

+obviamente  que él

+ Y  Peter Parker, y de seguro que era de él.

Y el pensar en eso le ponía en una situación algo extraña , ya que no quería  que Peter se le acercara demasiado, debido a  su  gran fama o "popularidad " lo haría a ver de lo peor y eso es lo que menos quiere ya que recién es nuevo en la prepa y no merece estar involucrado en algo super tóxico.

Más halla de eso si quería saber que hay escrito en dicho papel.

Sin más decidió dejar sus pensamientos negativos a un lado y abrió la " nota "

*Hello baby,  no sabía que podías ser tan problemático, así que no era por nada eso que decían de ti corazón *

- Pero que car...

—Jóven Osborn Guarde silencio

-Y ahora la morsa gorda despierta

— ¿Disculpe?

-No nada, solo recordaba la clase de que  a mas masa los cuerpos desprenden mayor fuerza de atracción atracción

—Eh

-Eso fue el tema que hoy tocamos en clase

—Parker usted no opine. -

Y Ahí esta de nuevo, Peter entrometiendose para a ayudarme pero esta ves lo noto diferente, parece  triste y me refiero a más que al principio cuando entramos al salón de detención.

Después de callar a los estudiantes el maestro otra vez poco a poco cerró los ojos.


Volviendo a lo de la nota, no era posible que Peter escribiera eso o al menos eso quería creer ya que no podía imaginar a Peter Parker escribiendo eso, en cuyo caso no deja otra opción que está nota la mando la extraña extranjera.

De echo lo que diga esa chica lo tiene sin cuidado por lo que volvió a arrugar la nota y lanzarla al tacho de basura.

En eso harry observo el piso ahí había otro papelito..

Mmm con que eso me golpeo la cabeza. - pensó Harry para si mismo junto con la duda de recogelo o no. -  bueno no pierdo nada, ver si es o no es lo que creo.

Al recoger el trozo de papel se da cuenta de que si era una nota y ahora si era de Peter.

Realmente lo siento mucho, no debí seguir en la discusión , pero enserio no podía seguir escuchando como Alistair te llamaba Hipócrita si realmente no te conoce lo suficiente, él no puede hablar así de ti y no podía quedarme callado , pero mira donde terminamos supongo que solo empeore las cosas y lo siento tanto por eso, no era para nada mi intención y ahora también por mi tendrás problemas con tus padres, ah no se como puedo disculparme contigo después de lo relativamente bueno que has sido conmigo, lo siento mucho y yo  entenderé  si no quieres que me acerque a ti.

Vaya, Harry  no sabía que pensar en ese instante.

Si bien Peter le llamo la atención cuando lo vio por primera vez, lo dejó ahí no le dio tanta importancia , sin embargo esto cambió en el momento que Peter salio con Gwen a la biblioteca, se sentía un poco fastidiado de que Gwen ahora se juntara con Peter, debido a que el aún la extrañaba.

Harry estaba algo desanimado pero vio, como Peter defendió a Miles Morales del equipo de fútbol a pesar de su clara desventaja y como Gwen lo trataba de ayudar, esto le recordó un poco a como eran antes las cosas y decidió ayudarlo.

Desde ahí que Peter se volvió una persona interesante según las definiciones de Harry, pues le recordaba mucho a sí mismo.

Y ahora Peter le sale con estas cosas, realmente encuentra formas de sorprenderlo, pese a todo.

En serio ¿Tú Y Yo?  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora