ola polinesioss,, grasias xsuscrivirse ,, hoi les voi a enseñar a pintarse las greñas color binari0.
nominada por -theguywithsparkles <3
10 cosas sobre mí supongo,,
-soy otaku d closet,, yeah perd0nen pero así es la bida y pues abeces solo tienes q jalarle las patas a alguien y seguir llorando por tu fea existencia.
- me gusta el rollplay pero no soy muy buena:(
- mi color favorito es el negro, luego le sigue el azul.
- si no estoy escuchando rock o indie, significa que escucho a los monos chinos de vocaloid,, mi favorito es kaito8)
- me gustan muchO las plantas, tengo 10 en total;; regadas en mi cuarto.
- pertenezco al fandom de eddsworld,, osomatsu-san,, the Big Bang Theory etc.
- soy de muchos apodos, keykey, llave, mel, melocotón, may.
- pinto al oleo y acuarelas.
- me gustan mucho los planetas asies.
- solo se tocar dos instrumentos, la guitarra española y el ukulele;; aunque me gustaría mucho aprender a tocar la guitarra eléctrica.
- yA SE ME ACABARON LAS DIEZ, PERO ME ENCANTA EL EMOJ1 DE VAQUERO.
¿canción que te guste actualmente?
supongo que myself de bazzi
¿frase que te guste?
it's love, it's not logic.
¿actor favorito?
Cole Sprouse definitivamente,, mi crush de la infancia.
¿algún libro que estés leyendo?
estoy tratando de leerme las crónicas de narnia,, de corrido.
nomnicaciones: nadie,, y si quieren hacerlo háganlo,, me divertí un poquito haciendo esto.
YOU ARE READING
nominación ;;
De Todouna nominación,, tal vez después esto se convierta en un blog, o lo borre lo que pase primero.