Rosé y jisoo son mejores amigas, siempre están juntas, que pasaría si una de ellas se siente diferente, cambia todo?
Jisoo :Rosie!!
Rosé :jichu *abraza*
Jisoo:que linda estas hoy (como siempre)*sonrie*
Rosé :uhh gracias siempre tan alagadora, pero estos últimos días lo haces más *sonrie*
Jisoo:no hables y avanza si quieres que lo siga haciendo
Rosé:bien bien *camina y le agarra la mano a jisoo*
Jisoo:oye?
Rosé :que tiene siempre lo he hecho desde pequeñas, me siento más segura....
Jisoo:(pero porque ahora es diferente?) tienes razon *sonrie nerviosa ante su menor*
Rosé :te he visto rara últimamente o soy yo?
Jisoo:rara? N-no claro que n-no eres tu quien está rara
Rosé :no creo eso peor bueno tenemos que llegar al colegio...
Jisoo :si...
En el colegio.....
Xx:mira mira veo a una parejita muy enamorada por aquí
Rosé al darse cuenta suelta la mano de jisoo dejando a jisoo con tristeza y jisoo sabía la razón
Rosé :jennie te he dicho que no somo pareja solo tenemos una linda amistad ademas ya tengo a alguien que me gusta y tu lo sabes *sonrie*
Jennie:lo se pero como siempre llegan de la mano
Rosé :jisoo es como mi hermana cierto jichu?
Sin darse cuenta jisoo ya se había ido y eso confundio más a
Rose...Jennie:veo que tu linda amistad no está llendo muy bien
Rosé :seguro se le hizo tarde (que le paso porque se fue?)
Jennie se había dado cuenta de todo pues nadie además de ella y lisa miraría con tanto amor a otra persona y sabía que era el caso de jisoo, y cuando jennie estaba allí vio como cuando jisoo escucho aquello derramó lágrimas y se fue corriendo aunque ella pensaba que Rosé era una tonta tenía el amor de su vida a su lado en cambio jimin nunca la amria pues el es gay aunque ella no lo sepa....
NARRA jisoo :
Escuche esas palabras tna dolorosas de Rosé que hasta llore era horrible, mi corazón se partió, escuchar que ella estaba enamorada era lo peor , con eso confirmaba que estoy locamente enamorada de Roseanne park mi mejor amiga, desde cuando? No lo se, solo se que es un sentimiento tan fuerte como para destrozarme, me fui al baño para mojarme la cara me di cuenta que me había ido de allí sin decirle nada pero no la puedo ver a la cara sinceramente yo no tendría que tener sentimientos así y menos por mi mejor amiga pero que voy hacer? No puedo guardar esta rabia, los celos nada de eso, tampoco se lo diré, primero necesito ordenar mis pensamientos..... Así que de jimin esta enamorada? Que hago?
Fin de la narracion
Después de todas las clases jisoo decidió irse sola a casa pero mientras salía de su clase vio a Rosé, estaba tan sonriente y ahí estába jimin el chico más bueno
Y guapo de todo el colegio y eso lo sabia jisoo el no le caía mal después de todo aunque nunca pensó que sus celos los ocasionaría.... Pero ahí estaba jisoo mirando esa escena tan dolorosa Rosé estaba declarando sus sentimientos, de seguro le correspondería ya que Rosé era hermosa quizás de todo el colegio y ella lo sabía así que antes de escuchar la respuestas decidio no ver e irse a su casa a llorar una vez mas....
ESTÁS LEYENDO
chaesoo/jenlisa/humor y situaciones
Humoruna serie de situaciones serias y un poco de humor