Con esta letra te canto una canción /chrismas songs

233 20 3
                                    

Todo estaba listo para la cena navideña ,la 4 chicas sonriendose la unas con las otras ,realmente felices ,un poco callado y tranquilo ,la hora marcaba a 11:59 pm exactamente un minuto para las doce ,hola de navidad ,entonces Jennie un hablo y cada un seguía..

Jennie:4

Jisoo:3

Rosé :2

Lisa:1

Por fin las agujas del reloj apuntaron a las 12:00pm ,la navidad había empezado ,las cuatro se pararon de sus asientos y se abrazaron ,Jennie abrazo a jisoo deseándole feliz navidad ,luego a Rosé y por último a lisa a la cual le dijo .....

Jennie:te amo lis ,feliz Navidad

Lisa:*sonrojada*también te amo

Parecía su momento pero el momento más grande era ....

Jisoo:Rosie tú me gustas mucho

Rosé :*nerviosa *a-a mi también

Jisoo :por eso te tengo este regalo * se va y regresa con un hermoso y gigante oso de peluche *

Rosé :chuu este oso es más grande que tú *ríe *

Jisoo: la posibilidad es muy grande ,te tengo este regalo ....*saca una rosa muy linda dentro del oso *

Rosé :chuu..esto es muy lindo te amo ...

Jisoo : m-me dijiste te amo? *Nerviosa* esto es más de lo que esperaba...

Todas terminaron de saludarse y decirse cosas linda ..y luego Rosé saco su piano y se sentó delante de él..

Jisoo:Rosie ?

Rosé :aunque ya te regale algo ,tengo un regalo para todas...con esta letra te canto está canción ....

El piano empezó a sonar ,una linda melodía escapaba de aquel ,pero lo mejor fue cuando la melodía de aquella voz se complemento con este ,cantando un lindo tema de navidad ....y cuando terminó ella dijo...

Rosé :Marry Christmas chicas ,y jisoo te amo ❤️❤️❤️

chaesoo/jenlisa/humor y situacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora