Narra musi
Era un dia como cualquier otro me dirigía para el instituto y de repente vi a flex correr hacia mi no sabia que ocurria y muy agitado este me dijo...-Musi!!! tengo algo muy importante q decirte...
-cuéntame flex que sucedió?
Flex se quedó callado por unos segundos mientras jugaba con sus manos
-tengo q mudarme en tres días.. *Dijo con la cabeza agachada*
-que??!!!, como es eso posible por que???
-mis padres se divorciaron y mi padre dio la decisión de mudarnos...
-ok ok, *suspira* no será lejos verdad?
-lamentablemente si.... nos mudaremos a España..
En ese momento solo me daban ganas de... llorar.. nada de mi tristeza y frustración se podían explicar en palabras solo quería gritarle a los cuatro vientos lo mal q me sentia ya q el era mi único amigo con él podía conversar cada mañana y sentía q el lo era todo para mi. Trate de hacerme el duro pero no aguante ni unos minutos para echarme a llorar...
-M-musi yo... realmente te extrañare eres la mejor persona que he conocido.. *sollozando*
-tranquilo Flex... todavía no es la despedida faltan tres días, lo suficiente para pasar los dos juntos...
-tonto!!!... me pones mas triste!!!
-jeje vamos Flex que ya mismo comienza la clase.. :'3
Pasaron unas cuantas horas en clase al salir le hable a Flex y dijo q queria ir al baño y que lo esperara mientras él no estaba yo me dirijia para el comedor al mirar al mi alrededor me di cuenta que un chico me quedaba mirando no tenia mas que otra reacción de taparme la cara pero me di cuenta que.. detrás de él una pandilla se dirigia al baño con un cuchillo (Me pregunto que hace en el instituto con algo como eso..) después de un rato un grito se escucho salir de allí......
-Ayuda!!!-; Tantos gritos de una voz familiar me llaman la atención, me levanté rápido y entre corriendo para el baño aquellas personas que vi hace rato estaban tratando de robar el dinero de... Flex?? Me quedé paralizado viendo como uno de ellos le quitaba el dinero a mi amigo y lo único que se me paso por la cabeza era noquearlo así que con un movimiento rápido le di un golpe en la cabeza mientras todo el grupo miraba, ellos salieron corriendo mientras yo ayudaba a Flex a pararse.
Narra flex (Flashback)
Al acabarse las clases Musi se acercó para ya irnos pero le dije que me esperase, porque quería ir al baño. Estaba a punto de salir de allí pero cuando me dirigía a la puerta.. unos chicos de apariencia poco confiable entraron, y me dijeron...
-hey tu! tienes que me prestes unos billeticos?.
-n-no, lo siento solo tengo para mi pasaje p-perdón....
Ellos me tiraron al suelo y trataban de quitarme mi billetera con el poco dinero que tenía pero no me quería dejar, me comenzaron a golpear y uno de ellos se acercaba cada vez más hacia mi y en un momento rápido vi a Musi tras del sujeto noqueandolo mientras el resto escapaba....
-F-Flex estás bien? *Preguntó el mayor preocupado*
-s-si estoy bien gracias Musi *contesto un poco sonrojado por la hazaña de su amigo*
-ven, te llevaré a la enfermeria *dijo extendiendo su mano levantando a Flex del piso*
Los dos chicos fueron juntos a la enfermería para revisar a Flex, hasta ahora no se dan cuenta.. que ellos no son solo amigos..
_______________________________________________________________________________
Bueno hasta aqui el primer capitulo xd nu ce cuando se subira el siguiente pero es probable q damise lo suba :v
-seguinos en Twitter:
@foxyta007 y @DamiseOtaku
y suscríbete a nuestros canales de youtube :
foxyta007 Damise-Otaku19
Y nos vemos en proximo capitulo bye!!!
ESTÁS LEYENDO
Amor sin condiciones (flexkato)
FanfictionEsta historia trata de dos chicos que desde niños eran muy amigos pero con el paso del tiempo se enamoraron pero uno de ellos tuvo q viajar lejos y varios años después se reencuentran, con un solo propósito.. el enamorar al otro..... Creado por: Fox...