cap 5 (mi carrera en YT)

302 20 10
                                    

Narra flex

Han pasado ya 3 años desde q me fui de Colombia.. (flex si es de colombia pero Musi no.. así q finjan como si musi hubiera nacido en colombia xd ¿vale? :v) al llegar a España mi padre me puso en un instituto nuevo y en aquel lugar conseguí tener dos amigos nuevos Mike y Trollino ellos me enseñaron la maravilla de youtube y subi mi primer video ese dia ''TNT RUN'' (creo q se llamaba asi xd) y ellos me enseñaron a editar aunque... es un poco incomodo estar con ellos... se preguntaran.. ¿por q? y es el hecho de... q ambos son... pareja~

Todos en este momento:

Todos en este momento:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y pues... es algo incomodo pero bueno ellos son mis amigos asi q no me importa mucho.

-Trollino!!!!

-Y ahora q?? >:v

-tengo mucha hambre~~

-mike estamos trabajando ¬-¬

-ahh!! jope T^T

-venga chicos.. tomemos un descanso de grabar y bamos por algo de comer, si?

-yey!!! lo ves Trolli? Flex si es chevere uwu

-si tu lo dices.. ¬-¬ *celoso*

narradora xd
Flex
, Trolli y Mike fueron a un mini café para tomar un descanso, al terminar los tres se dirigieron a sus casas (trolli y mike viven juntos 7w7)

le entra una llamada a Flex:   (cuando son mensajes o llamadas tendrán las iniciales antes del abla :3)

?: hey! cuanto tiempo flex!

F: quién eres?

?: no te acuerdas de mi?

F: n-no lo siento :l

S: soy yo! Sparta!

F: a-ah..~ h-hola Sparta como te a ido?~~

S: muy bien! 

F: a-ah y... Musi y tu si fueron novios? o más bien SON novios?

S: ah? a s-si claro! obvio somos novios uwu tus consejos me han servido mucho! te lo agradesco! 

F: si bueno... me tengo q ir, bye.

Fin de la llamada

-yo... realmente... ya había olvidado todo sobre Musi y llega esto... justo cuando-.. *es interrumpido por Mike*

-hey flex! perdon por venir asi nomas sin avisar y entrar sin permiso pero es que... tenemos un pequeñísimo problema..

-*volte rapidamente* eh?

-pues si veras-.. flex? estas bien, por q lloras?? acaso ocurrió algo malo???

-n-no nada de eso esque... *idea!* esque estaba viendo una película triste! si es eso.. ^^''

-*sospechando* mm....... ok! te creo ^w^ pero ahora si lo q te iba a decir, tu sabes q estoy en mi grupo de amigos y pues pasamos grabando con ellos un tiempo para una serie..

-ah? no hay problema ya me ayudaron lo suficiente en mi canal (le ayudaron a editar xd, y esto ya no tiene sentido pero me vale :v) y.... como se llama la serie?

-oh! se llama entre dimensiones!! manu me dijo q comenzaremos a grabar hoy por la noche!! :D

-suena interesante estaré atento al canal de manu para ver la serie!! ^w^

-si bueno te veremos en el instituto!! (tan jovenes y con canales de youtube, con pareja, ya muchos subscriptores y además todo esto ocurrio en diferentes epocas xd)

?: hey! tu! yo te conozco!!!

-eh?? quien eres tu? 

-ha perdon si te asuste nvu soy sub!! 

-ah, ok y.... cómo te llamas?

-a claro me llamo MeggXX396!!

_____________________________________________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____________________________________________________________________________

y...... se quedan sin saber qué sucederá!!! v:
xd perdon por no estar nada activa aquí con la historia -w-'' , me creerían si les dijera q me olvide q escribo un fanfic? :'D weno ia e de hacer otro cap algun otro dia uwu.

Sígueme en Twitter:

foxyta007

Suscribete a mi canal de youtube:

foxyta007 (xd)

weno... sin nada mas q decir me despido bye!!!


Amor sin condiciones (flexkato)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora