La travesía de la almohada

16 2 1
                                    

Manzanita_tu_vidaUwU

Todo empieza con un día soleado y hermoso con gente ayudando a otro y fresco alv a quien engaño, era en la noche con las tipicas balazeras donde se juntan los brayans enfrente de mi casa con un chingo de calor, mientras mi mamá nos regañaba a mi y a mi hermana que nosotras nunca apagamos el clima y prende el ventilador que siempre lo hace ella, entonces decidimos rolear el turno.

Esa noche me tocaba a mi, puse mi alarma a las tres de la mañana con la canción de Zimzalabim (La puse al proposito por que mi abuela la religiosa dice que invocó al Satanás) y lo metí a mi almohada, como la irresponsable de mi tía nos dejo a su bendición cuyo nombre no quiero decir pero se llama Enrique alias Kike mata ovarios, por que le pego a mi mamá en sus partes pero esa ya es otra historia, me dormí pensando en algunas cosas como: ¿Si los humanos no vemos el aire, los peces no ven el agua? etc etc, hasta que me dormí.

Ya eran eso como las 2 de la madrugada y dije: A shinga ¿Y la alarma?, entonces quería ver la hora y no encontré mi pinche almohada.

Me empute bien chido y estaba buscando mi almohada que contenía mi celular y el control del clima, por si se preguntan mi almohada tiene bolsa :u, me salí del pinche cuarto en la búsqueda del objeto hasta que pancho mi papá salió

Pancho:¿Que haces despierta?

Io:Secuestraron mi almohada y mi deber es encontrarla

Mientras decía puse una pose de super héroe mientras unas fuentes salían junto con unos fuegos artificiales y la bandera de México atrás, bueno de echo solo salieron 4 ratas corriendo detrás de la estufa.

Mientras me fije por la ventana del cuarto de mi tía vi que el maldito de el rompe ovarios (Enrique) tenia mi almohada, "Ojala que suene la alarma" mientras eso pensaba tocaba la puerta pero la kbrona no abría, bueno en lo que reaccionaba la doña me fui a ver que había de comer.

Luego mire la ventana de mi casa donde se podía apreciar hasta la mismísima Momo pero no te tuais, pero en realidad eran las manchas que tuve que haber limpiado hace una semana pero no lo hacia por que tenía cosas mas importantes, como buscar teorías de la relación de Kim Kardashan

Cuando termine de bailar Bombayah me fije y toda vía no despertaba hasta que de una patada rompo la puerta bueno tampoco, si no que le estaba pegando a la puerta, cuando se digno a salir me dijo:
Tu pinche alarma sonó,

Bueno después de eso apagué el clima y prendí el ventilador para finalizar acostandome hasta que me aburro mejor me salí con mi celular.

Y ahí estaba yo invocando demonios mientras repetía "Zim zala bim zim zim zala bim zim zim zala zim ziiim" y creyendome cazadora del oculto

El final UwU

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Crónicas de tres pendejas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora