COMO CARAJOS LLEGUE AQUI (cap 1)

109 3 2
                                    


CONCIENCIA DE TN

Estaba derrotando a algunos robots en el examen practico para entrar a la escuela U.A., cuando despues me doy cuenta de que un chico con cabello verde estaba golpeando el robot que equivalia 0 puntos...          PERO ustedes se preguntaran como rayos llegue hasta esta situacion.

Bueno todo comenzo con el dia de mi nacimiento soy hija de una villana y un medico. mis padres tenian quirks muy particulares mi madre tenia el quirk de ilusion pero no cualquier ilusion no hohoho esta ilusion te mostraba a la persona que mas odias. Ella utilizaba esto como una ventaja para derrotar a sus contrincantes mientras que mi padre tenia el quirk de velocidad todo su cuerpo se podia mover a un ritmo muy acelerado, bueno eso es lo que me conto mi tio Ronald ya que yo nunca los pude conocer, por alguna razon mi madre murio gracias a un viruz experimental de la banda de villanos rivales y mi padre, no se que paso con el, pero mi tio me solia contar historias de aventuras que vivieron el y mi padre juntos.

Aaaaa cierto donde estabamos, bueno como les decia no tuve padres, un tio que es cientifico me crio y para mi buena suerte me toco un quirk muy interesante segun la opinion de mi tio. mi quirk consiste en mostrar una ilusion.

 Seeeeeeeee igual que mi madre pero soy todo lo contrario a ella, yo puedo mostrar la ilussion de la persona que mas amas. Pero desde mi punto de vista yo lo que necesitaba era un quirk de ataque fisico.

Mi tio el cerebrito cientifico me podia ayudar con eso ya que el tenia un proyecto personal en el que estaba creando un quirk artificial para las personas que no tenian un quirk y eran normales como el, si amigos mi tio es un normal pero aun asi lo quiero. 

Para llegar a lograr mi meta de ser heroina tuve que entrenar artes marciales y tecnicas de supervivencia desde los 8 años, prepararme fisica y psicologicamente para que el experimento y el sujeto de prueba fueran compatibles y no hubieran efectos secundarios.

Cuando mi tio termino la formula para mi nuevo quirk, yo tenia 14 años y estuve inconciente por una semana ya que mi cuerpo se estaba adaptando a este nuevo poder. 

Todo el esfuerzo que habiamos hecho yo y mi tio dio frutos y nuestro experimento dio frutos.

Ahora si tenia una oportunidad para entrar a la academia de la U.A.

Tuve que viajar desde mi ciudad natal a japon para hacer el examen de admision.

Antes de hacer nuestro examen practico el profesor Mic nos explico las reglas de nuestro examen, cuando el termino un estudiante hizo una pregunta muy tonta, bueno desde mi punto de vista, y despues se dedico a regañar a un chico con cara de pocos amigos al igual que un timido chico de cabello verde, osea cual es su problema ellos tienen sus asuntos porque el tiene que entrometerse.

Esa actitud si me molesto pero despues de unas cuantas palabras nos mandaron a los campos de batalla.

Y asi fue como llegue hasta esta situacion en la que me encuentro ahora llevo 70 puntos en destruir a esos robots , pero tambien hago presencia en el nacimiento de un nuevo simbolo de la paz.

mi vida dara un giro de 360 grados si apruebo este examen, yo lo presiento.



Hola, amigos que tal, como estan

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hola, amigos que tal, como estan. 

Espero que esten disfrutando de la historia, es mi segundo fanfic escrito asi que les pido disculpas si me equivoque en algo como la ortografia o el contexto de la historia.

Pero gracias a estos errores, nos hacemos mejores.

La practica hace al maestro.

En el siguiente escrito les mostrare algunas caracteristicas de nuestra tn.

Bueno que les vaya bien, sayonara.

lida x tu (bnha)Where stories live. Discover now