Dedicado para MariMiranda989 , espero que te guste ❤️
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Mari , una hermosa chica Costarricense , se encontraba de vacaciones con sus amigas . Alquilaron un departamento cerca de la playa , para poder disfrutar de esta , ademas , la compra de bikinis para nuestra protagonista es un placer muy grande , vaya y ahora que son tan lindo , coloridos y de diferentes tipos , la chica gastaba su dinero en algunos bikini lindos .Mari tras se la más responsable de todas , es la que maneja , además tiene su propio auto , que sus padres se lo dieron cuando tenia 20 años , ahora teniendo 23 , ama con toda su vida a ese auto .
- ¿Vamos? - las chicas suben a su auto y ella las sonríe
- pero ya , que quiero nuevos pretendientes , Miami tiene las mejores playas y los chico mas guapos de todo el país , así que pisa ese acelerados y vámonos de esta porqueria - Mari mira a la universidad , y acelera sonriendo . Era un viaje largo , muuuuuuuy largo , 18 horas , pero todo por las mejores vacaciones de su vida . Todas iban con ropa cómoda , jeans , o sweatpants , nuestra chica iba con unas sweatpants negros y un crop top celeste , de manga corta , unas sandalias .
Después de casi 3 horas , las chicas cayeron en sueño profundo , pero Mari no , o claro que , su vista estaba en la autopista , eran las 8 de la mañana , salieron temprano , para no perder ni un día , pero no entendía por que después de tres horas ninguna quería parar en una gasolinera , todas estaban dormidas y ni caso le hacían a la pobre Mari - a la mierda es mi carro , además necesita un poco de gasolina - siguió manejando hasta que vio un 7 eleven en la carretera , puso direccional y entró en esta gasolinera , ella bajo del auto , completamente sola , entrando al 7 eleven con aire acondicionado , que refrescaba las pequeñas gotas de sudor que tenía .
- no Austine , mejor llevemos dos Cheetos y unas papas - Austine mira al Almacén de comida chatarra y procesada dudando
- no lo sé , encárgate tú de eso , voy para el baño - distraído empuja sin ninguna clase de delicadeza a una chica - l-lo sie .............
A Austine le brillan los ojos , vaya , que guapa chica , su amigo se queda pensando en que hacer , la chica se levanta sola - esta bien tranquilo - dice sonriendo , Austine solo la admira por el momento y entra para el baño , su amigo entra atrás de él - ¿que pasó ahí? - Austine sin dejar de pensar en
Las facciones de la chica , mira a su amigo- no la viste bro , era perfecta , la chica más guapa que e visto en mi vida , perece una maldita modelo - el amigo se ríe de él
- así es con todas Austine - el amigo lo deja en paz
Mari se acomoda su cabello mirándose al espejo , la puerta se abre y una de sus amigas aparece - oye que grosero de tu parte no avisar que estamos en una gasolinera , ya me estaba meando en los pantalones
- deja de quejarte y entra - sonríe y sigue arreglando su cabello , mientras piensa en ese chico se rulos y camiseta roja , estaba guapo , grosero pero guapo
Sale , y comienza a buscar un poco de comida para ella y sus amigas , piensa en dos minutos y agarra papas , chicles , gomas , Doritos y tres aguas , mira para un lado y se encuentra con el chico que la empujó antes espiándola , ella le sonríe , y el se hecha a correr , y así fue como se conocieron por primera vez .
Para evitar contar la historia de cómo fue su viaje de 18 horas , fue cansado y sus pompis estaban muy adoloridas , pero por fin llegaron , y ya estaba de noche por lo cual todos solo fueron a acostarse en su cama , claro nuestra chica Mari , que va , si esa niña es la madre del equipo , dejo las multas de cada chica en su cuarto , ordeno la cocina , y limpio un poco los platos , estaban sucios .
ESTÁS LEYENDO
Imagina de todo tipo 🌼
FanficEres mi maquina de escribir , lo único que debes hacer es dejar que tu imaginación fluya , y confiar en mi 🌝