Dos-6 años despues

12.7K 535 87
                                    

Narra hipo
Ya avían pasado 6 años desde que me fui de berk con el corazón roto por lo de Astrid encontré en nido de dragones y mate al muerde roja lamentablemente perdí una pierna pero estoy feliz ahora estoy en una base llamada la orilla del dragón tengo una isla que era el nido de dragones se llama la isla nocturna o isla dragón como le quieran llamar soy el jefe conocí a una chica llamada heather se convirtió en mi mejor amiga ella tiene un hermana dagur así el que ama matar dragones pero ya no lo hace de echo ya los respeta somos socios el y yo junto a su esposa mala de los defensores del ala heather normalmente vive en mi isla soy muy feliz cambie mucho todas las de la aldea quien andar conmigo pero yo la rechazo por lo que me paso con Astrid...

Narra estoico
Ya pasaron 6 años desde que mi hijo se fue soy un desastre la aldea se descuidó mucho aunque los dragones ya no ataquen yo los acepte ya que uno me salvo se llama rompecraneos y también tengo a tornado Astrid y los chicos entraron a la guardia tribal de berk junto a sus dragones por mi descuido con la aldea casas caídas por las tormentas aldeanos con hambre y sed astrid y los chicos iban a buscar comida y agua pero no era suficiente decidí hacer un trato con la aldea mas poderosa de todas la isla nocturna el jefe acepto mi tratado y hoy zarparíamos a la isla iríamos en barco y los dragones volando algo lejos ya que no sabemos si ellos se llevan bien con los dragones o no

Narra hipo
Mañana temprano llegarían los berkianos estaba nervioso vería a mi padre otra vez y también a esa chica que en algún momento me rompió el corazón en mil pedazos heather se quedaría conmigo en todo momento mis guardias me cuidaban mucho como si siguiera siendo ese niño débil de antes no los culpo se acostumbraron pero ya cambié ahora con chimuelo somos el equipo perfecto somos imparables nadie puede detenernos y aunque lo intentarán lo lamentarían (sabias palabras de heather xD)

Narra hipoMañana temprano llegarían los berkianos estaba nervioso vería a mi padre otra vez y también a esa chica que en algún momento me rompió el corazón en mil pedazos heather se quedaría conmigo en todo momento mis guardias me cuidaban mucho c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cómo entrenar a tu dragón (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora