La verdad
¿Que es la verdad? para mi es una pesadilla.
Decir la verdad es muy sanador y alivia el alma, los nervios, pero sobre todo alivia la carga mental que llevamos cada uno. Las decisiones a veces son fáciles de tomar, seguís el instinto tu corazón o lo que quieras creer y ya está tomaste una decisión, pero cuando no sabes que elegir, cuando estas entre lo que vos querés, lo que te hace bien y por otro lado esta lo que "esta bien" para ciertas personas, las creencias. Cuando se sabe que lo que se siente bie para uno para otro esta mal o no es "normal o correcto", ahí es cuando nos ponemos a analizar las decisiones que tenemos que tomar, cuando es momento de decir la verdad, pero no solo es la verdad, es la verdad, la decisión que VOS elegiste, la que querés expresar y contar al resto de las personas, la que te hace feliz e ciertos aspectos de la vida, y las personas que tenes que contarle TU verdad están del otro lado, en tu contra, es ahí donde viene a mi muy humilde parecer la "verdad" que se expresa.
Mi mente ya no quiere, ni puede ocultar la verdad, aparte de presiones externas que empujan a que salga a la luz, seguir ocultando es una GRAN piedra en la espada que cada vez pesa mas, no se hasta cuando voy a poder resistir, mi verdad tengo un gran temor que se sepa por otro lado y eso seria un GRAN PROBLEMA, y un alivio. Solo que el problema pesaria mas.
El miedo es lo que en mi situación predomina y espero poder encontrar una solucion antes de que la bomba explote.
La decisión es mía, aunque cada vez estoy mas acorralada. Y eso no me gusta para nada. Como tampoco me gusta la mentira, quiero una vida sin mentiras pero mientras mas lo pienso y trato de implementarlo mas miento.
Cambio y fuera.
ESTÁS LEYENDO
sentimientos tristes
Historia Cortason una serie de textos tristes sin orden ni consecuencia, solo son pensamientos.