𝕿𝖊𝖗𝖈𝖊𝖗𝖔 𓏲࣪ .˖࣪ 𖥨¸

299 32 14
                                    

(¡¡Reproduzcan la canción hasta que les diga!!)

POV Jin

-Si- fue lo único que conteste para volverlo a besar.
Salimos de la empresa por un escondite que tenía Namjoon, pero antes dejó caer una cortina, detrás de esta estaba la bandera del orgullo gay con las palabras "orgullosamente gay", lo mire bastante sorprendido y el solo río y nos fuimos. Lejos. Muy lejos. Lejos de esta horrible sociedad, al fin podíamos amarnos sin temor a morir fusilados.

          POV Namjoon

-¡¿JIN?!- grite desesperado -¡¿ERES TÚ?!, ¡RESPÓNDEME!- exclamé
Jin solo se acercó con una sonrisa y me beso, luego se escuchó un disparo, cosa que hizo que me levantara.
-Maldición- dije al levantarme y sentir que estaba sudado -Sigo extrañándote cada día más, precioso- dije al ver el lado vacío del petate. -Esta vez no iré con las manos vacías- dije para levantarme y agarrar lápiz y papel. Tenía que hacer mi visita donde Jin más especial.

(¡¡Reproduzcan la cancion!!)

Kim Seokjin
Quien lo diría mi hermoso Jinnie, ya un año desde tu partida por culpa de esos bastardos, cada día qué pasa te extraño más, que difícil a sido vivir sin ti, Kim Seokjin te amo, gracias por los dos años que pasamos juntos, momentos que jamás olvidare, te amo con todo mi corazón y espero algún día volver a verte Mi Príncipe Jin, fuiste y siempre serás el amor de mi vida, dejaste un vacío que nadie nunca podrá llenar, lo digo y lo vuelvo a decir, TE AMO KIM SEOKJIN, prometo que algún día nuestros caminos volverán a unirse, ahora observo todos los días la estrella más brillante, porque sé que eres tú mi amor, se que eres tú brillando en el cielo, iluminando, y guiándome, algún día volveremos a estar juntos, juro que moriré intentándolo, descansa en paz príncipe.
-Kim Namjoon

Limpie mis lágrimas y puse la carta en un sobre, me puse el único traje decente que tenía y salí hasta la montaña cerca de nuestra casucha, donde después de que Jin fuera fusilado, lo enterré.
Recordé esa noche al pasar por la misma pared que aún tenía sangre seca de mi lindo Seokjinnie, nuestro perro ladraba y ladraba, cuando menos acorde nos tenían acorralados con varias armas de fuego. Jin los distrajo para que pudiera salir corriendo y lo fusilaron. Nuevamente tenía los ojos vidriosos al recordar eso, los seque y seguí mi camino. Llegue a la montaña y fui directo a la tumba de Jin. Puse unas flores que había recogido con anterioridad y mi carta en eso empezó a llover y caí de rodillas llorando.
-¡Te extraño mi Kim Seokjin!- dije para luego recibir un balazo en la cabeza y caer directo en su tumba.

Fin.






¡Espero que esta historia les haya gustado y perdón si les saque alguna lágrima jiji!
Gracias por leer y nos leemos a la próxima jijiji

-Cosmoslady101💜

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 21, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𓏲 ⚣ ¡! ⋆ Secret ˓ 🖇🔭 ࣪ ˖ ࣪ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora