Y ahí estaba, con una enorme sonrisa, cantando y bailando junto a Naruto, que la alzaba por todas partes y la hacía girar, sus cabellos la seguían tiernamente y el sólo se limitaba a observar todo desde uno de los bancos junto a Kakashi.
-Jiraija~san ¿no piensa en divertirse?- el joven peliblanco le entregó una bebida y también volteó a dirección en donde la pista era protagonizada por ambos rubios.
-Y lo estoy haciendo- soltó una enorme sonrisa.
-Bueno, que le parece si vamos por comida.
El mayor asintió y fueron a una gran mesa, sin poder despegar la vista de su alumno y la persona que daría su propia vida si así lo fuera, sacó una cámara y captó esa enorme sonrisa, quería guardarla...
-Sabio... Pervertido...
-Vaya, se divirtieron bastante verdad- ambos rubios estaban agitados y con las mejillas rojas, hacía mucho que no se divertían- Bueno ¿regresamos a casa?
-¡Claro!- la rubia lo tomó de la mano, se despidieron de todos y se retiraron, el camino fue silencioso, aunque tampoco era uno incómodo, al llegar a su hogar el hombre se dirigió a la cocina para beber algo y ella solo se limitó a desearle buenas noches e irse a dormir.
Para no hacer algún escándalo o despertarla prefirió salirse, encontrándose por desgracia con su alumno de hace un momento.
-Debería dejar pasar las cosas Sabio pervertido- había entrado a un prostíbulo.
-A Hinata no le gustaría verte aquí.
-Y a la abuela Tsunade tampoco...- quería ir a ese lugar para olvidarse de ella por un momento, pero tal parece que no podría hacerlo si alguien conocido estaba cerca.
Aunque algunas mujeres bailaban a su mesa, los hombres no le prestaban ni la más mínima atención, para desgracia aquel comentario del rubio le trajo un bello pero triste momento junto a su amada.
"-Vamos Jiraija, enserio ¿Hiciste esto por mi?-" la mujer estaba mas que contenta, su amado la había convencido de llevarla a unas vacaciones ya que estaban por cumplir un par de años de casados y una nueva criatura estaría por llegar a sus vidas.
"-Aunque realmente no es nada-" había rentado una cabaña de las más costosas, en donde la vista al bosque era magnífica, la tranquilidad era fascinante y el canto de algunos animales o insectos te hacían desear quedarte allí para siempre, lejos de la ciudad.
Los días pasaban y disfrutaban del paisaje, y aunque en algunas ocasiones llegaba a molestarla él siempre tenía una cámara en mano para gravar aquellos hermosos momentos para mostrárselo a su futura hija, haciendo regalos a su mujer, flores, chocolates, cumpliéndole sus grandes antojos y consintiéndola al extremo, ayudándola en la ducha pues aquel vientre le impedía tallarse sus piernas, algo que sacaba enormes carcajadas por parte del peliblanco, pero desgraciadamente para él las risas tuvieron que cesar el día del parto.
-Vamos Sabio Pervertido, es hora de volver a casa- Naruto los sacó de sus pensamientos y pagando todo lo que bebieron salieron del lugar.
Con cada paso que se acercaba a su hogar, las ganas de llorar eran más. Pero no podía ir y perderse para siempre, ella lo estaría esperando.
"-Ó es ella... o su bebé...-" las palabras del doctor le provocó un dolor en el estómago y se formó un gran nudo en la garganta, ¿Cómo lo hacían elegir entre sus amores? no iba a firmar aquella hoja, las dos iban a sobrevivir, rogaba con que así fuera "-Lamentablemente su matriz no está en edad para recibir a la criatura"
-¡PAPÁ!- al entrar lo que recibió fue el abrazo de aquella niñita, que conforme pasaba los años se parecía más y más a su madre. -Tuve una pesadilla... y no te vi por ningún lado...
-Lo siento... salí un momento con Naruto- limpió las pequeñas lágrimas de su hija y la cargó para ir a la sala.
-¡Oh! ¡¿Cómo le fue con la señorita Hinata?!- el hombre inclinó la cabeza pues no sabía de qué hablaba su pequeña -¡La iba a llevar a cenar, también la llevaría a varios lugares e iba a pedirle que se casara con él!- la pequeña tomó una fotografía en donde sus padres estaban más jóvenes y lo acercó al rostro del mayor- ¡eh iban a hacer una familia como la nuestra!
"-¡Entonces cesaria! ¡Las dos saldrán bien de esto!-" el doctor no se molestaba en que lo tomaran de sus ropas y lo estampara contra la pared, ya había pasado por eso con varias parejas.
-Si...- se disculparía con Naruto después por arruinarle su noche -Lo serán...- no quería hacer aquello frente a su niña, entonces la atrajo a su pecho- ¿No crees que es hora de dormir?- la pequeña aún con la fotografía, empezó a caer dormida poco a poco, sin percatarse del llanto de su padre.
"-Doctor... la mujer a firmado los papeles-" una enfermera apareció apenada, Jiraija se molestó y aunque trataron de detenerlo entró a la sala de operaciones.
"-Si no salvas a nuestra hija juro que te odiaré por siempre...-" la mirada de Tsunade mostraba enojo, dolor y las lágrimas no paraban de salir. "-Por favor...-"Jiraija se acercó a tomarla del rostro delicadamente, ambos se regalaron una hermosa sonrisa y se dieron el beso más tierno y lleno de sentimientos que las circunstancias le permitían.
"-¿Te encanta verme sufrir verdad...?-" y ella le regaló las palabras que siempre lo hacían feliz.
"-TE AMO-" y fue sacado de allí.
-Jajajaja...- carcajeó lo más bajo posible y con cuidado de no despertarla le quitó la fotografía de sus manitas.- Lamentarme no me llevará a ningún lado...- dejó la foto en su lugar y llevó a la pequeña a su habitación- Estoy tan afortunado de tenerlas a mi lado.- sabía que desde algún lugar, Tsunade estaría más que molesta por ir a aquel lugar -Lo siento, lo siento, será la última vez- tomó un gran álbum y sacó de su bolsillo su cámara.
Mañana añadiría una fotografía más...
ESTÁS LEYENDO
"UNA FOTOGRAFÍA MÁS" Jiraija x Tsunade (Naruto)
FanfictionActividad de grupo ♡Kunoichis♡ Publicado: 31/Julio/2019 Capítulo Único Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto