Cumpliendo Hoseok los nueve meses de embarazo...
─Mírate, eres tan hermoso con la espera de nuestro bebé. ─posicionó su barbilla sobre el hombro derecho de su pareja, teniendo a Hoseok entre sus brazos mientras se preparaban para su tiempo de besos y cariños.
─Mirarme no creo que sea necesario, me lo recuerdas todos los días junto con tu manos frotando mi barriga como si fuera una lámpara mágica.
─Estoy pidiendo que llegue muy pronto. Casi es tiempo.
─Y lo hará. ─sonrió con ternura.
─No sabes cuánto te amo y a nuestro bebé en camino. Te prometo que seremos una familia feliz y unida.
─Lo creo, te has puesto a tenerme desde un bebé. No fuiste en realidad un caprichoso...
─Nunca lo fuí. Ahora, ¿Quieres que te demuestre mi amor?
─¡Hazlo! No lo preguntes. ─su emoción aumentaba.
─Eres tan seco y alzado ahora mismo y te ves algo irritado, comenzaremos con relajarte desde tu punto favorito. ─El Alfa bajaba de a poco las manos.
─¿Me harás... Oh... Jungkook ah... ─Hoseok apoyó su cabeza en el hombro de su pareja por atrás, comenzando a jadear despacio al ser tocado con ambas manos su miembro ─no pares...
─Sé que te gusta mejor esto que los masajes, amor mío.
─¡Ah! ¡Jungkook!
─Luego será más rápido, te correrás y te haré el a...
─¡Jungkook! ¡Jungkook! ─el jadeaba más fuerte ─¡Ay!
Detuvo sus movimientos, Hoseok respiraba más profundo entre sus brazos y lo estaba preocupando ─¿Hoseok?
─El bebé.
─El bebé...
─¡El bebé! ¡Ya viene tonto Alfa!
─¡El bebé! ─Detuvo sus manos y se paró de la cama con cuidado, corrió hasta el armario tirando la puerta y sujetando la canasta en el medio de esta con las cosas necesarias para ubicarlo en el carro ─¡Vuelvo enseguida!
─¡Rápido! ─Grito y otro golpe punzante llegó, a los tres minutos notó a su esposo cruzar la puerta ─¡Por favor!
Jungkook lo sujetó con cuidado.
─Pronto estarás bebé, espera un tiempito mas.
─Jungkook.
Detuvo sus pasos ─Hoseok, mi vida.
─Tengo miedo, ─Respiraba con fuerza ─no te alejes en ningún momento de nosotros.
─No lo haré, lo prometo.
─Te amo, ¡Tengamos a nuestro bebé!
ESTÁS LEYENDO
¡Caprichoso! ~Junghope
Fanfiction-¡Eres un caprichoso y pichirre! ¿Por qué eres así justo conmigo? -¡Porqué lo tuyo es mío y lo mío es mío y entonces todo de ti será mío! ~~~ -Jungkook x Hoseok -Intento de Omegaverse (?) -Prohibido lo que todos conocemos: Copia y/o adaptación sin m...