¡Doce!

5.4K 646 54
                                    

   Ambos a los veintitres años y unos cuantos meses del bebé...

─Y así ví el nacimiento de mi hijo, fué hermoso. ─comentó el Alfa a los invitados.

─Si, tuvo que agarrarse fuerte de la barandilla de la cama clínica mientras apretaba mi mano porque en cualquier momento se iba a desmayar.

Todos los invitados de la casa rieron a carcajadas mientras un Jungkook sonrojado encondia su rostro en la espalda de su pareja.

─¡Esa es mi versión favorita! ─dijo la persona más bajita de los siete.

─¡Porque es la verdadera! ─dijo el más alto de todos.

Estallaron en risas nuevamente. Jungkook aún con notorio rubor en sus mejillas se levantó del sofá y caminó hasta la habitación del bebé con el rostro bajo. Hoseok se había dado cuenta estaban haciendo mucho escándalo.

─¡Muy bien! ¡Creo ya es hora de irse y ustedes están haciendo mucho ruido para mí hermoso príncipe durmiente! ─Se levantó ─vamos.

Cinco invitados en totales hicieron muecas y quejas, saliendo finalmente los restantes de la casa Jeon. Hoseok caminó hasta la habitación del más chiquito de la casa, mirando desde el marco de la puerta como Jungkook sentado observaba al bebé en un sueño tranquilo. El Omega se acercó por detrás del alfa y lo abrazó desde la cintura.

─Es tan lindo, Hoseok, se parece tanto a mí. ─sus ojos brillaban de la abundante humedad, pudiendo desbordar en cualquier momento.

─Nuestro bebé es tan lindo, tú también lo eres cariño. Los tres lo somos.

─Pegarme a ti desde que era niño sabía que valdría la pena ─levantó su rostro, besando su barbilla. ─Estoy tan feliz por nosotros.

─Y yo aún más por haber insistido todo este tiempo y soportarme, desde niño no debí comportarme de esa manera contigo.

─Descuida, ─sujetó sus manos ─después de todo te tengo a mi lado junto a nuestro hermoso bebé. Y nuestra familia seguirá creciendo.

─¿En serio? ─él sonrió con esplendor.

─¿No lo deseas? ─levantó nuevamente su rostro ─¿Al igual que yo?

─Lo sueño despierto todos los días, Jungkook. Me encantaría hacerlo realidad a tu lado, siempre como nuestros lobos estarán unidos.

─Y suena fantástico.

Fin

~~~~~~~~~~

Holaaaa.
Es simple este final pero lo intenté.
Espero que les haya gustado este corta historia y como no debe faltar, gracias por leer.

Y waooo... Yo actualizando rápido ah. (Se ríe)

Si mis ideas fluye pronto, nos vemos hasta otra historia.

Sin más que decir se despide,

T.

¡Caprichoso! ~JunghopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora