~~ 1 semana antes ~~
Pov escritora
-Jackson levantate para que desayunes y luego sigues durmiendo!.......... Ya son 8:30 JACKSON! ...... JACKSON WANG!-se escuchaba el grito ensordecedor de cierto peli plateado que se encontraba en la cocina de aquella pequeña casa, aunque su receptor seguia durmiendo plácidamente ignorando los gritos que se escuchaban desde el primer piso de aquel acogedor recinto.
~15 minutos despues~
*TOC TOC TOC TOC* se escucho resonar en la puerta de la habitación de Jackson *TOC TOC TOC TOC TOC TOC!* sono mas fuerte.
-Quien es?!- dijo malhumorado el pelicastaño desde su cama descubriendo su cabeza de entre las sabanas para mirar la puerta y descubrir a la persona que interrumpia su descanso.
-soy kai, hy..u.ung....Pu...edo pasar?-dijo nervioso el menor, pues sabia que Jackson detestaba a muerte que lo levantasen temprano aunque nunca le habia tratado mal ni botado de su cuarto como lo hacia con sus otros hyungs por eso siempre lo mandaban a despertarlo aprovechandose de que el pobre nunca se negaba a una de sus peticiones a pesar de que los nervios siempre lo carcomian.
-Ay eras tu kai pasa pasa .... pense que eras Bambam ...... que necesitas?- cuestiono toscamente el castaño pues todavia sentia pesados sus párpados y se sentiria agradecido si el moreno se retirava de su habitación y lo dejaba solo para que pudiese descansar, habia tenido una horrible jornada nocturna en el club donde trabajaba por culpa de un grupo de borrachos estupidos que no lo dejaron tranquilo en todo su turno con sus comentarios grotescos y como resultado su pobre pellejo estaba estresado ademas de adolorido por tanto sobreesfuerzo reclamandole finalmente haci un buen descanso sobre su cama para poder recuperarse de todo el desgaste de energia.
-Jackson hyung ...... dice Bambam que tienes 5 minutos para bajar a desayunar o Youngjae se va a comer tu plato-dijo el moreno mientras asomaba su cabeza por la puerta de la habitación.
-Que se coma la comida si es que tiene mucha hambre Bambam pero que me deje el plato por que no tengo para comprar mas!-grito muy fuerte Jackson desde su cama lastimando un poco su garganta haciendo que Kai diera una pequeña risilla pero eso lo hacia para que el peliplateado que se encontraba en el comedor de la casa lo pudiese escuchar y no molestara luego al moreno para que este suviese otra vez- Y kai la proxima no subas okey?, yo despues me puedo preparar algo para comer lo importante es que ustedes coman si?- dijo serio el castaño mirando al moreno que aun se encontraba en el cuarto observandolo desde el marco de la puerta.
-Esta bien hyung, pero igual trate de comer algo si? ....... No puede quedarse sin comer- kai lo miro suplicante pues siempre resivia la misma respuesta de parte del mayor pero cuando revisaba la comida seguia igual que como ellos lo dejaban, el se preocupaba por su hyung lo queria mucho, el sabia que era el unico que trabaja por que los maru podian encontrarlos y llevarlos a quien sabe donde pero su hyung hacia todo esto para protegerlos y el le agradecia mucho por que siempre los habia cuidado.
-esta bien Kai ....... ahora retirate por favor todavia tengo sueño- dijo el castaño mientras se volvia a tapar con su colcha de lana.
-okey hyung, le dire a Bambam que no bajara aunque creo que yo lo escucho ggggg- el moreno sonrio timidamente mientras salia de la habitación de Jackson y se dirigia al primer piso de la casa donde se encontraban sus otros hyungs.
Al escuchar que la puerta habia sido cerrada, Jackson salio de su cama y se cambio de ropa.......
ESTÁS LEYENDO
DONSERU //JAESON // KOOKMIN // SEKAI
DiversosDormir, comer, esconderse, trabajar, comer, esconderse, dormir esa es la rutina de Jackson......el quiere proteger a su pequeña familia pero un amigo del pasado aparecera y cambiara todo en su vida para bien o para mal eso dependera de las decision...