-jimin se encontraba ya en el aeropuerto con todas sus maletas, yoongi no pudo acompañarlo ya que tenia que estar lo antes posible en la empresa para acelerar el proceso y sus amigos y familiares ya se encontraban en canada, para ser sinceros, no quería despegarse ni un minuto de su prometido, pero que mas podía hacer, lo único que podía hacer en ese momento era esperar a que llegara su vuelo y aguantar el sueño que se cargaba, segun su reloj solo había perdido dos horas de sueño marcando la 1 de la mañana, pero el sentía como si no hubiese dormido por horas, segun el vuelo, llegaría a canada a las 3:30 de la tarde, eso si no se retrasaba, ya que jin y nam le ganaron el jete, y tuvo que tomar un vuelo normal.
horas despues
al final todo salio bien, sus maletas no se perdieron, no robaron nada, y no perdió el vuelo, asi que en teoría su vuelo fue perfecto, lo único malo fue que se retraso media hora y llego alas 4-
jimin tomo su celular para marcarle a su cuñado, para ver si seguía en el aeropuerto esperando por el, ya que llego una media hora tarde, tomo su celular de su bolso y espero a que el moreno contestara uno, dos, tres pitidos sonaron para después escuchar al otro lado la voz de su cuñado-
nam- si jimin, seguimos aqui- dijo antes de que el menor le preguntara
jm- ¿seguimos?
nam- si, jin no me dejo salir del hotel solo, es que es muy celoso- dijo lo ultimo en un susurro para que su novio que se encontraba en es asiento del copiloto no lo escuchara, para despues enojarse y dejarlo sin sexo por una semana, pero fue inutil, ya que jin si pudo escuchar perfectamente, a pesar de la distancia "a quien le dices celoso eh!!!" se escucho el reclamo a travez de la linea- te veo en la entrada principal, adios!!- y la llamada fue cortada dejando a un jimin de los mas divertido
jimin tomo todas sus maletas tan rapido como las veía salir de la cinta para ponerlas en el carrito de maletas, una vez todas a dentro, lo empujo con todas las fuerzas posibles para mover todas sus maletas hasta la entrada del aeropuerto, para encontrarse con una fila de autos que fácilmente pudo detectar cual era el de su cuñado ya que de el provenían múltiples gritos.
narra jimin
me acerque al tercer auto que estaba estacionado y toque el cristal de la ventana para que dejaran de discutir entre ellos y me abrieran, para poder meter mis males y entrar yo tambien, al parecer el enojo aun no se les bajaba por que solo me abrieron la cajuela, meti mis malestas de modo que entraran todas para despues subirme en los asientos de atras, carraspeo un poco la garganta para dispersar la tencion- emm.. me hospedó en el live- dije mirando a la pareja que no se inmutaba en decir nada.
-bien
dijeron al unisono, para después poner en marcha en auto- hey!! mañana es mi boda, no quiero que esten peleando como niños pequeños,¿ entendido?- observe desde atrás que los dos se miraron y asintieron como si su mama los regañara pidiendo que se llevaran bien en casa ajena. pero es mi boda!! y se comportan.
todo el camino fue tranquilo mirando el hermoso paisaje que nos ofrecía canada, una que otra broma, hasta que no aguante en sueño y me dormí.-oye jimin-dijo alguien, pero no preste atención y le di un manotazo a la persona que me zarandeada.
hey! pequeño mocoso, despiertate-gruñi con fastidio mientras me acomodaba en mi lugar
jm- dejame dormir- berrinche
-si no te levantas te cargare, y yoongi se molestara con migo por tocar su preciado prometido
- y con solo escuchar el nombre de yoongi vino a mi, en donde estamos, a donde venimos, y que dia es mañana y como arte de magia recobre todas las energias para pararme y salir del auto- no que no- se burlo mi cuñado mientras yo salia del auto, mi sorpresa fue encontrarme con un hotel de lujo mientras un boton tomaba mis maletas. al parecer yoongi no me hizo caso cuando le pedi que reservará algo pequeño, casual y cómodo, pero esto no tiene nada de pequeño!!
ESTÁS LEYENDO
te haré de todo (Yoonmin)
Fanfictionjimin era un joven de 20 años que vivía solo el seul su sueño era convertirse en un bailarín profesional pero el costo era muy alto así que trabaja en la corporación min ( en secreto enamorado de su jefe suga No adaptaciones!! Si encuentro una te va...