epilogo

2.6K 201 49
                                    


escuchar canción mientras leen

han pasado algunos años. nam y jin se casaron y ahora cuentan con tres hermosos niños, diana.... ah.. diana, murio hace algunos años, despues del incidente del suicidio nunca mas volvi atentar con mi vida, mis padres estuvieron viajando durante muchos años por todo el mundo, hasta que el tiempo los alcanzo y tuvieron que partir....si te preguntas si soy feliz, pues... es una pregunta dificil, por que te podria contestar miles de cosas. desde que yoongi partio me gusta mirar al cielo y pensar que el me ve desde arriba, esperando por mi, como yo espero por el, nunca me volvi ha enamorar. retome mi carrera unos años despues de dejarla... y soy feliz con ello. soy park jimin un viudo de 80 años, y estoy tranquilo con ello.. pero asi como todo viene se va.. y hoy, hoy es mi dia, lo se, y lo siento.

en un momento a otro el hombre de cabello blanco comienza a recargarse en su silla con mucho sueño y ancias de estar con su primer amor y ese, ese es el final de una gran historia de amor que merece ser contada.



el sol brilla mas que otros dias en la ciudad de corea del sur, las aves vuelan y los niños se corretean felices en la calle. pero no todos, hay uno en especifico que se enuentra llorando sentado en el suelo. es un niño presioso, con mejillas rosas y grandes, su cabello rubio cae perfectamente sobre sus ojos azules, que son un poco opacados por las lagrimas, y al lado de la calle un niño un poco mayor, cabello negro como la noche se pregunta como un niño puede ser tan lloron. sin soportar mas se acerca al niño que sigue llorando en el suelo

por que lloras- pregunta friamente

m-mi helado de menta se callo- señala el postre derramado en el suelo- y y es mi favorito- hipea el rubio

de que sabor es - pregunta viendo el helado en el suelo

de menta- contesta el pequeño limpiándose las lagrimas acumuladas en sus mejillas

toma- dice el mayor- mi helado favorito tambien es el de menta, pero podemos compartirlo- dice desviando la vista por la verguenza que le resulta ser social y amable con una persona que no conoce

gracias- dice el rubio- ..... mi nombre es park jimin....¿cual es tu nombre?



y cuando nos volvamos a ver, podremos comer helado. 


okey, okey, aqui va, en serio gracias por todo, como muchos sabran esta fue mi primera historia. cuando llego a 100 vistas me emocione y asi sucesivamente. antes... me gustaba escribir historias en mis libretas, pero siempre que se las daba a leer ha alguien, me decian que quien leería eso, mas por los finales. asi que deje de hacerlo. todos mis finales solian ser tristes y es cierto que no es comun ver un finales asi... pero ahi esta lo importante que lo que hagas o amas no sea usual... de verdad gracias, no saben cuan feliz me hizo sus comentarios, soy una persona feliz y con el autoestima muy alta, pero eso no quiere decir que pueda con todo al mismo tiempo y aun me falta mucho por recorrer, como persona y escritora, pero se que todo va a estar bien. y si alegre sus dias tan siquiera una vez, eso me vasta, y quiero que sigan con migo, leyendo mis historias compartiendo cosas, por que a todas las leo!! y gracias por todo. yurissel fuera.

las quiero 3000



te haré de todo (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora