Capitulo 1

1.3K 88 10
                                    


Narra_______

Caminaba por el bosque pensando en mí estúpido zorro... Ban

Desde aquel día en el que se fue con los pecados capitales lo avía extrañado de muerte , ese pendejo me las devia .

Aunque no terminamos en putazos , terminamos en buenos términos y no nos gritamos pero eso no quito mi gran cariño hacia mi zorro...mi mejor amigo, mi pendejo.

La idea de ir hacia en donde estaban los pecados y rovarmelo pasaba por mi mente cada año que no lo veía, aunque luego pensaba en la putiza que me darían los pecados si me llevaba y se me quitaban las ganas .

Habían pasado veinticinco años sin vernos, tan solo teníamos 15 y 18 cuando él decidió irse a la chingada con los pecados a "entrenar".
Ese día llore como loca , había perdido a mi único amigo, aunque tenía muchos mas el era especial , el era de verdad , era diferente .

Ambos éramos inseparables, como Dross y su libro luna de Plutón , robavamos algunas veces , comíamos juntos, incluso nos llegamos a bañar juntos cuando teníamos doce años, aunque a la gente se le hace extrañó para los dos era natural .

Actualmente me encontraba en el reino de liones por unas cuantas apuestas , si , como se lo imaginarán apuesto, literalmente , boy a bares y juego poker contra otras personas en busca de monedas

A decir verdad era muy chingona, diez de cada once jugadas ganaba sin falla , y en las que perdía era por simple descuido o estaba peda .

Sonreí de oreja a oreja cuando a lo lejos vi lo que parecía ser un bar , cantina o sepa la verga que era pero parecía un lugar de apuestas , o si hoy es noche de apuestas!!.

Me dirigí desidia hacia el lugar con el nombre de "sombrero de jabalí" que nombre tan pendejo -pensé y abri la puerta con una sonrisa radiante.

Hasta que lo ví....

Una vieja amiga [ban x tu ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora