Capitulo 5

1.1K 82 27
                                    

Esta cap es algo pervert. Cuidadito wasauski ....

Narra ban.

____: ban por qué.. hip... Dijiste mi novia?...- me preguntó mientras la cargué -

Me quedé en shock , ni yo sabía , aún amaba a Elaine ... no? . Solo sé que me dió rabia que quisieran pasar una noche con ella. En realidad sentía que nadie era digno de mi hermosa ____ ...

Espera YO dije eso?!?

Ban: NO lo sé , fue lo primero que se me ocurrió- rasque mi nuca y reí nervioso -

_____:-Como ..hip ...sea - rodeo mi cintura con sus piernas y se quedó inmóvil-

Luego a lo lejos veo como todos los demás se acercan .

King: hola ban- saluda medio pedo-

Elizabeth solo se mantiene ayudando al capitán mientras esté casi se cae , estaba más borracho que king y yo juntos.

Meliodas: hola bannnn ..hip ..- saluda con la mano - me..hip.. permites a ____? - dice extendiendo sus brazos hacia la de ojos morados queriendo tocar sus pechos-

Mas rápido que la mismísima luz separo a Meliodas , de _____.

No me importaba mucho cuando el capitán tocaba a otras chicas, pero a la pulgosa nadie tenía derecho a tocarla..

O bueno ...  Yo en los viejos tiempos...

Flashback:

Después de que la pulgosa y yo fuéramos a robar un par de panes y frutas  para cenar  nos fuimos a nuestro escondite en donde cenamos lo que ella cosino  .

Cómo ella estaba muy cansada de tanto correr  se quedó dormida rápidamente en su "cama" que en realidad era una gran caja con almohadones que robamos hace algunos meses.

La veía dormir, se veía  tranquila, serena , natural , linda...

Y un deseo incontrolable de tocarla se apoderó de mí.

Prácticamente como si de magia se tratara me inque hasta alcanzarla y empeze a tocar sus pechos...

Fin de flashback.

Aún no recuerdo cómo mierda me atreví a hacer eso o por qué ..

____: ban..- la voz ronca de la loba me llama la atención entre el silencio de los demás , rápido la volteo a ver -

Ban: mande pulgosa  - le pregunté acariciando su cabello negro-

____: tengo sueño...- se frota los ojos y como si nada queda dormida-

Justamente ahora me puse nervioso al ver que la pelinegra empezaba a respirar cortante , a frunsir el seño levemente y a sonrojarse notablemente , y así es como mis pensamientos sucios se dispararon.

Los demás , incluso hasta Meliodas no prestaban mucha atención

Como si de una puta broma se tratara ____ empieza a moverse lijerame sobre mi entrepierna , provocando que su intimidad choque con la mía , provocando aún más pensamientos fuera de lugar.

Y en este momento es cuando me siento como en la adolescencia, solo que ahora el deseo era de quitarle la ropa..

Este es el ejemplo perfecto de como tú amiguito se levanta en menos de dos segundos.

Vale verga todo y lo peor enfrente de todos .









Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 22, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una vieja amiga [ban x tu ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora