1

108 4 3
                                    

Cap:1

Kim,natti, shakira,Karol y evaluna son cinco amigas que trabajan para Sony músic.

En la casa de kim:(yo soy Kim)

Chicas hoy hay una fiesta ¿Quieren ir?-pregunto karol.

Por mí está bien-respondi 

Está bien vamos-respondieron el resto.

Muy bien preparence por qué empieza a las once y son las ocho,hay 2 horas de viaje hasta la casa-dijo Karol.

Karol conoces al dueño de la fiesta?-pregunto evaluna.

Si ,además van a estar actrices, actores,cantantes y jugadores.-respondio karol.

Karol nos dijo que el dueño se llama j Balvin.

En la fiesta:narra Kim

Apenas llegamos karol nos presento a j Balvin.

Chicas les presento a j Balvin-dijo Karol.

Hola-saludamos todas.

Hola,un placer conocerlas-saludo j Balvin.

Karol me voy a la barra de tragos-dije.

Ok-dijo karol.

Mientras todas estaban bailando yo estaba en la barra de tragos,cuando siento una mirada clavada en mí ,giro y veo a uno de los mejores cantantes de reguetton.

Hola te puedo ayudar en algo?-pregunte algo nerviosa.

Si,me puedes decir cómo te llamas?-pregunto el.

Si,me llamo Kimberly Loaiza pero todos me dicen kim-respondi y agregue-se quien eres tu.

A si?haber quien soy?-pregunto el.

Tu eres Juan Luis Londoño Arias más conocido como Maluma-respondi y agregué-participaste con thalia en la cancion desde esa noche,una de tus álbumes se llama magia,tienes dos primitos uno de ellos se llama Romeo,el nombre de Maluma lo sacaste de las iniciales del nombre de mamá,de las iniciales del nombre de tu papá y de las iniciales del nombre de tu hermana.-dije.

Sabes muchas cosas de mí ,que acaso eres una fan o algo así?-pregunto Juan.

Si ,soy tu fan pero lo sé disimular muy bien-respondi.

Ok-dijo y agrego-oye Kim vení que te presento a unos panitas.(amigos)

Fuimos hacia el patio donde está la piscina.

 Chicos ella es Kim-dijo Juan presentándome y agrego-kim ellos son Richard, zabdiel, Erick, Christopher, Joel y elpurre .

Hola ,un placer conocerlos-dije.

Hola-dijeron.

Después de unas dos horas,con los chicos nos hicimos muy buenos amigos me pasaron sus números de teléfono.

Kim,vení que te presento a otro panita-dijo Juan.

Ok-dije siguiéndolo.

Kim,el es ...-no lo deje que terminara.

Juan Fernando Quintero-complete y agregue-lo se por qué la rompe en River,el club del cual soy hincha.

Un placer conocerte Kim-dijo Juanfer.

Lo mismo digo-dije.

Bueno chicos me tengo que ir,adiós Kim,panita luego hablamos-dijo juanfer.

Esta bien-dijo Juan.

Después de la fiesta:

Oye Kim querés que te lleve pregunto por qué como tus amigas no están?-pregunto Juan.

Si,claro-reapondi.

El trajecto de la casa de j Balvin a mí casa era bastante largo.el viaje duraba como unas dos horas.

Ya en mí casa: 

Oye Juan me pasas tú número?-pregunte.

Si, claro-respondio.

Ya después de unos dos meses:

Juan se volvió algo que no me puedo sacar de la cabeza,pienso en el 24/7.

Hoy Juan me mandó un mensaje diciendo que pasaria por mí a las 19.00 y son las 18.30 y me dijo que me vistiera elegante.

Voy vestida con un vestido negro con blanco y unos tacones blancos.

Estaba en mis pensamientos hasta que escucho que tocan el timbre,voy a abrir y veo a Juan con un ramo de Rosas.

Hay,Juan son hermosas-dije agarrando el ramo de Rosas.

Vamos-dijo abriéndome la puerta de la camioneta.

Juan a dónde vamos?-pregunte.

Es una sorpresa,kim-respondio Juan.

No dije nada más.el viaje duro unas dos horas,hasta que paramos enfrente de una hermosa playa.

Aquí es-dijo Juan.

Juan,por dios esto es hermoso-dije.

Y eso que no es la sorpresa-dijo.

Que hay más?-pregunte.

Si,esto no es nada-respondio.

Me quedé callada hasta que llegamos a una parte que de la playa que decía algo que cuando lo leí no lo podía creer.

Y Kim,quieres ser mí novia?-pregunto.

Si, Claro-dije para luego besar a juan.

Vení, vamos para nuestra casa-dijo Juan.

Que compraste una casa?-pregunte.

Claro,para nosotros-respondio.

No era necesario juan-dijo.

Claro que es necesario-dijo.

La casa es hermosisima.

Esa noche pasaron cosas...........









embarazada de malumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora