Parte 2

5.7K 541 84
                                    

Si Izuku se hubiera despedido con un "hasta siempre" en ese momento, probablemente Bakugō no se encontraría tan lastimado. Como hubiera deseado que aquél chico sólo se hubiera ido sin más, o haber sido distraído y no haber notado aquella servilleta dejada por el peli-verde antes de irse, el cuál contenía el siguiente escrito.

"¿Puede un quirkless ser amigo de uno de los mejores héroes? Si es así, aquí te dejo mi número, hace mucho que no era yo mismo hablando con alguien".

—Maldición.

Susurró estas palabras con furia. A pesar de sus esfuerzos, aún no había reprimido del todos aquellos recuerdos. No, ni siquiera había logrado progresar un poco. Aún tenía recuerdos detallados de ese y muchos más momentos que tenía con aquél maldito peli-verde.

«¿Por qué estos recuerdos no pueden simplemente desaparecer?».

De la furia, Bakugō se levantó de los escalones y, colocando ambas manos hacia el suelo, generó múltiples explosiones que lo impulsaron hacia arriba como si de un cohete se tratara, pasando por el medio de las escaleras en forma de espiral con suma rapidez hasta el último piso de aquél condenado edificio.

No había querido hacer esto antes para no abusar de su poder y desgarrar sus articulaciones, pero la ira y el odio eran sentimientos que lo gobernaban en ese instante. Tan sólo quería alcanzarle y reventarle la cara. Sin escapes, sin engaños, el último encuentro.

Y así ocurrió.

Elevándose hasta el final de aquellas interminables escaleras, las explosiones de Bakugō cesaron para caer suavemente en el suelo del último piso, el cuál sólo constaba de un salón vacío de forma circular y un largo pasillo con una puerta metálica delante.

Y allí, delante de la puerta, estaba él, sujetando el gatillo.

Izuku sabía que estaba allí, que Bakugō se encontraba a tan sólo unos diez metros de su encuentro, pero aún así ni siquiera se dedicó a mirarlo. Dejó escapar solamente una risa burlona mientras giraba la perilla, abriendo la puerta para pasar rápidamente a través de ella. Bakugō no alcanzó a ver lo que había al otro lado, pero a juzgar por la ligera y fría ráfaga de viento que entró a través del pasillo era lógico pensar que se trataba de alguna zona que llevaba al exterior.
Bakugō no lo pensó más de un segundo y corrió con todas sus fuerzas hacia la puerta.

Miles de preguntas se pasaban por su mente con cada paso que daba. Como por ejemplo el dónde podrían estar todos los servidores de Izuku, o por qué y cómo había terminado en aquella fábrica de colchones abandonada para comenzar.

Tal vez fue una base secreta antigua.

Tal vez su plan era atraerlo de alguna forma a modo de trampa.

Tal vez...

Tal vez...

—¡Eres el héroe más fuerte que he conocido Kacchan!

«No, no otra vez. Ya casi lo tienes, ya casi lo capturas... ¡Debes concentrarte!».

Pero fueron inútiles aquellos intentos por elegir una prioridad. De golpe, miles de imágenes se mostraron frente a Kacchan, y todas ellas compartían algo en común.

Izuku siempre estaba ahí.

—¡Vamos Kacchan! Quiero montarme en esa nueva atracción. —Aquello lo dijo cuando visitaron el parque.

—No seas tonto Kacchan, ¡claro que me gustaría ser tu novio! —Y esa vez fue en el parque, cuando Bakugō se declaró a Deku.

—Kacchan, he conocido gente muy buena y por la que me preocupo mucho. —... Eso lo dijo la última vez que hablaron, hace un año—. Pero tú tienes algo especial, algo que nadie más tiene, quisiera saber que es eso antes de irme...

"Antes de irme" Para aquél momento Bakugō estaba drogado por la manera dulce y gentil con la que le hablaba Izuku, creyendo cada una de sus palabras; en ese caso, explicó que debía mudarse al norte de Japón, y que probablemente no se verían en un muy largo tiempo.

Esa última vez se dieron un beso, uno muy dulce y suave que a Bakugō le recordaba al sabor de la menta. Un beso que aún estaba grabado en sus labios como el último verdadero que experimentó.

Comprendió que no quería besar otros labios que no fueran aquellos.

Nuestro beso tóxico  (katsudeku) ❤☠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora