(Narra Niall)
Después esta gran discusión ella se ha llevado todas las cosas que tenía en mi casa, y ahora me veo aquí en el backstage sin ella y sintiéndome lo peor por haber provocado esto. Se suponía que hoy, esta noche, ella vendría a verme a mí y a los chicos al concierto en Londres, pero no, ella no está y es culpa mía.
No contesta mis llamadas, y lo entiendo, no merezco que sean contestadas, solo me queda esperar y darle espacio para que piense y tome una decisión. No llevamos mucho tiempo pero siento por ella algo que nunca había sentido por nadie, y eso asusta. No debería haber escondido esto que tenemos de nadie, pero lo he hecho y eso ha provocado su enfado, y es culpa mía.
-Niall tenemos que salir ya, vamos.- Dijo un Harry agitado gritando.
Hoy comienza el nuevo tour y mientras me dirijo hacia el escenario me doy cuenta que solo quiero que una persona esté aquí, pero no está.
Avanzo por la pasarela que nos acerca más a nuestras fans, mientras sigue esta canción veo una mirada y una sonrisa que reconocería en cualquier parte, no sé si es un espejismo porque la necesito, asique vuelvo a mirar y no veo esa mirada ni esa sonrisa veo un gran cartel que dice en letras muy claras “ERES EL AMOR DE MI VIDA”, y poco a poco ese cartel va bajando dejando paso a una gran sonrisa y unos ojos llenos de lágrimas. No puedo casi apenas respirar de la emoción y sé que es cierto que ella está aquí, porque su sonrisa es sustituida por un movimiento de labios que me pronuncian en un susurro un te amo.
Ahora si que no puedo ocultar mi sonrisa y le devuelvo ese te amo, porque es la verdad la amo y ella también es el amor de mi vida.
El concierto ha terminado, ha sido fantástico. Pero solo quiero tenerla entre mis brazos y besarla. Le pido a Paul que vaya a buscarla y diez minutos después ella aparece corriendo hacia mí y yo abro mis brazos y ahora ya puedo respirar tranquilo. Solo somos ella y yo en el mundo y no necesito más. Y me doy cuenta que es ella, la chica que he estado buscando durante tanto tiempo, ella es mi princesa.
FIN.