Mucho tiempo

125 16 10
                                    

No era una sorpresa que a Piper le gustara Alex, llevaba enamorada de ella desde que tenía conciencia. Alex, en cambio, no sabía de los sentimientos de la rubia pero ella sentía lo mismo por la más bajita de las dos.

Y entonces es cuando viene la pregunta de: ¿Por qué no se declaraban? Por miedo. Ambas eran muy buenas amigas, tenían una conexión muy especial y no querían perderlo, perderse.

Por otro lado la situación cada vez pesaba más y más, parecía que la tensión crecía por momentos, segundos que se hacían interminables.

Alex miraba a Piper dormir. Se habían ido de fiesta el día anterior y la rubia se había quedado a dormir en casa de la morena.

Acarició su mejilla con delicadeza, temiendo despertarla pero sin poder evitar el tocarla, su piel era tan suave, era como si la llamara a gritos. Sus labios también la llamaban para ser besados.

Besó su mejilla durante varios segundos y notó como Piper se apegaba contra ella.

-Hola, Alex-

-Hola, nena. ¿Te he despertado?-

-Sí. Pero no pasa nada-

Piper escondió el rostro en el cuello de Alex, se sentía protegida, a salvo. Estuvo muy tentada a besar su cuello.

No duró mucho su tentación porque acabó dando unos besos suaves por su cuello, cosa que hicieron que la más alta contuviera la respiración y que parara de acariciar su espalda.

-Estas besando terreno peligroso-

-¿Ah sí? ¿Te hace cosquillitas por aquí?-

Piper acarició su vientre, resistiendo las ganas de bajar más la mano.

-Jo-Joder Pipes.. No sé qué te pasa pero no pares-

-Tú me pasas-

Siento haber tardado tantísimo en subir💔

Historias VausemanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora