~Capitulo 1~ (Atrapada)

94 26 2
                                    

En una casa de campo, No muy alejada pero tampoco muy cerca del centro de Los Ángeles, Vivía una hermosa niña, Llamada Shiki, La cuál todas las mañanas daba vueltas por el bosque que había al lado de su casa y buscaba margaritas para su abuelita, La cuál hacia remedios naturales para enfermedades, A base de plantas, Estuvo un largo rato caminando sin rumbo fijo, Buscando hierbas medicinales o cualquier cosa que a su abuela le podría servir para hacer sus remedios caseros, Todo iba normal hasta que se topó con un gigantesco tocón, Del cual salía un aroma un tanto extraño, Ella se acercó lentamente hasta que vio un gran agujero que gracias a él se podía acceder a el interior del tocón.

Shiki: Debería entrar... Mmmm, La curiosidad mata al gato dicen, Pero como no soy un gato pues allá voy

Shiki se metió por el tocón, Había unas escaleras super largas que bajaban hasta una hermosa placita con mosaicos en forma de rosas, La niña curiosa investigo aquel lugar aparentemente vacío, Escuchó unos susurros de unas de las puertas que estaban conectadas en la plaza.

Shiki: Quién anda ahí? (dijo con un tono de inseguridad)

Nadie la respondió, Así que decidió armarse de valor y atravesar esa puerta, Momentos después de atravesarla, Un sonido de cerradura sono en la habitación, Shiki se dispuso a abrir la puerta.

Shiki: Que?, Porque no se abre? Ayuda estoy atrapada! (dijo asustada)

Una voz un tanto aguda le dijo:

???:No grites tanto o el podrá oírte

Shiki: Quién es el? Y porque me ha encerrado aquí?

???: Lo descubrirás dentro de muy poco...

Shiki: Porfavor! No me dejes aquí sola, Tengo mucho miedo! (dijo ella entre lágrimas)

???: Vendré cuando caiga medianoche a buscarte, Intenta no llamar la atención

Shiki: Vale no tardes mucho porfavor...

~Mas Allá Del Bosque~ (Proceso) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora