Estaban apunto de dar la medianoche, Tal y como le había dicho aquella voz proveniente de la puerta, Shiki estuvo esperando a recibir algún tipo de señal, O a cualquier acto de presencia, Pasaron las horas y nadie apareció por esos lugares, Shiki sola y abandonada, Decidió intentar buscar el sueño apoyando su cabeza contra la fría y blanca pared.
(A la mañana siguiente)
No mucho más tarde de que el sol entrará por una de las gigantescas ventanas, Shiki somnolienta y confundía se dirigió a acercarse a aquella puerta la cual fue cerrada momentos después de que ella entrara, Unos fuertes golpes sonaron de detrás de la puerta.
Shiki: Quién anda haciendo estos ruidos a estas horas tan tempranas? (pregunto curiosa)
???: Te dije que iria a recogerte a la medianoche, Pero sufrí una clase de percances los cuales luego te explicaré y no pude haber venido antes lo siento muchísimo (dijo aquella voz con arrepentimiento)
Shiki: Bueno lo más importante es que estás aquí, Y ahora sácame de aquí!
???: Tranquila, O esque acaso tienes prisa para algo?
Shiki: Llevamos un día hablando y todavía no me dijiste tu nombre, Como te llamas?
???: Mi nombre eh... La verdad esque no tengo ningún nombre agenciado... No sé cómo me llamo... Podrías ponerme tu un nombre?
Shiki: La verdad esque te pega mucho, Takeshi, Pero eso ya es a tu elección, Me dejas en un aprieto (respondió ella avergonzada)
Takeshi: Bueno basta de nombres y cosas formales, Quieres que te enseñe este lugar? Es un tanto extraño pero si tu me lo pides no me quedara otra que guiarte, My lady
Salieron por la gran puerta de aquella habitación, Takeshi y Shiki continuaron sus caminos por el gran tocón, Explicándole cada zona de aquel tocón, Y también como era muy importante, Debería presentarle a la reina, La cuál era la mandamás de el tocón.
Takeshi: Deberíamos buscar un sitio donde resguardarnos de el frío
Estuvieron caminando hasta que encontraron el lugar ideal, Era un bonito valle lleno de árboles, Y una gran fogata en medio de un gran círculo de árboles, Se sentaron allí juntos, Y alfinal se acabaron durmiendo, Shiki acurrucada en el hombro de Takeshi disfrutaron un buen momento de sueño.
Se hizo el amanecer...
ESTÁS LEYENDO
~Mas Allá Del Bosque~ (Proceso)
FantasyEste libro trata sobre las aventuras de una niña, de 15 años, que paseaba alegremente hasta que un suceso extraño hizo alarmar su atención... Seguir leyendo para mas 😘