15. Con ropa.

3.3K 159 213
                                    

AU: Todoroki es un chico doncel. (Tiene sexo femenino más no útero a conveniencia del autor. Wink)

[...]

-Halfie.. -Canturreaba el rubio, buscando a su novio por la casa que compartían.

Hace ya rato que estaba trabajando, y dejó de escuchar a su pareja hablar o caminar por ahí.

-¿Shoto? -Preguntó, abriendo levemente la puerta de la habitación, no lo suficiente para que se de cuenta, pero si para poderlo ver claramente.

El bicolor estaba recostado en la cabecera de la cama, con las piernas bien abiertas, y una mano en su entrepierna. Las mejillas del rubio al instante se encendieron de un color rojo intenso, y su bulto empezó a crecer, y crecer en cuanto más veía.

La cama estaba mojada, los leggins de Todoroki estaban empapados, y su mano sostenía un vibrador de tipo micrófono que estaba encendido al máximo, ¿Y los gemidos? Solo lo hacían mejor.

-K-Katsuki.. Katsuki.. -Soltaba ese nombre una y otra vez, mientras temblaba y eyaculaba por su uretra otra vez.

Giraba los ojos, arqueaba la espalda por el delicioso cosquilleo que lo recorría al venirse sobre su propia ropa, pensando en el cuerpo desnudo de su novio, imaginando que era penetrado por ambos orificios una y otra vez.

La sábana, además de mojada, estaba algo quemada. Los orgasmos llevaban a Todoroki a usar su quirk sin querer, pero valía totalmente la pena.

-M-Maldita sea.. A-Aah, me vengo.. -Susurró soltando una voz mucho más aguda.

En eso soltó sin querer el vibrador, y llevando su mano por instinto a su intimidad, por debajo de la sucia tela, empezando a moverla y masajear toda la zona con 4 de sus dedos, soltando otro chorro caliente de corrida, logrando ponerse pálido, sacando gritos de placer desde el fondo de su garganta.

Introdujo dos de sus dedos dentro de su vagina, moviendo estos constantemente, quejándose por la hinchazón de la zona.

En eso, Bakugo no lo soportó.

-MIERDA, Shoto, ¿No pensabas invitarme? -Entró al cuarto, dejando al contrario en shock.

Rápido se cubrió con un cojín, aunque era difícil cubrir lo mojado que todo había quedado.

-K-Katsuki.. pensé que estabas trabajando, todavía.. -Giró la cabeza, sin saber a donde ver.

-Te extrañaba.. Déjame verte, Encanto.. -Le sacó el cojín, seguido de un jalón al empapado pantalón que llevaba el chico, solo para ver bien de cerca su entrepierna.

Sonrió malicioso, relamiéndose por la comida que ya estaba lista para él.

-Estás rojo aquí abajo, muy mojado.. ¿Estuviste jugando mucho tiempo, chiquitito? Tu coño está hinchado y maltratado, ¿Te metiste los dedos pensando en mi? -Dió una palmada a su vagina, sacando un gemido fuerte del sumiso- Estás riquísimo.. Te quiero comer todo el coño. -Y dicho y hecho, se acercó a la entrepierna del mayor.

Besó su uretra, con delicadeza, y abrió bien la boca para de forma lenta, sexy, mover su lengua por toda la zona.

-Katsuki.. N-No, no.. -Se agarró de la cabellera del rubio, jalando un poco de su pelo, para aliviar el placer.

Apretó los parpados, sintiendo el mojado músculo de su novio entrar sin aviso dentro de su vagina, moviendo ésta paulatinamente, generando sonidos obscenos por la húmedas de la zona.

Sin separarse, agarró los muslos de Todoroki, abriendo mejor sus piernas, empujándolas hacia arriba.

-A-Ay.. Me voy a venir.. Tu- Tu lengua, m-más.. Si.. Si, si, si.. -Pedía por más, sin pena, la vergüenza se le había olvidado en cuanto empezaron a tener este sexo tan sucio.

Hechó su cabeza hacia atrás, sacando la lengua y moviendo sus caderas, desesperado por la increíble mamada de coño que le estaban dando, ya no le importaba que alguien lo viera, podría estar en una habitación llena de cientos de personas y gritaría fuerte por más.

Bakugo no se quedaba atrás, usaba su boca a la maravilla. Chupaba su clítoris mientras pasaba sus dedos por el orificio de su novio, tragándose sus fluidos sin pudor, escuchando los gemidos tan sonoros de Todoroki.

Entonces, Shoto empezó a manchar todo el rostro de su hombre, su ropa, las colchas, todo quedó empapado. Se estaba corriendo por su uretra, soltando liquido transparente, caliente de su vejiga hinchada.

Katsuki tomó hasta la última gota.

-Ah.. Joder, estaba sediento.. -Se alejó mirando la parte baja del contrario- Simplemente delicioso.. Vamos, juega más, déjame verte manosearte así.. -Todoroki de inmediato hizo caso.

Llevó su mano a su vagina, separando ambos pares de labios hacia los lados, dejando ver por completo su intimidad.

-Como me encanta verte así.. soy un jodido cerdo, solo por ti.. te voy a destrozar entero, Todoroki..

[...]

OTRO CAPÍTULO, para agradecerles por esperarme tantoooo.

Hagamos algo, si este capítulo llega a 200 comentarios, hago la segunda parte de este día. 🐺 (No cuenta el spam, solo comentarios del capítulo. 🐺)

Ustedes pueden piojitos, compartan. 🧎

Gracias por leer.

30 Días OTP || BakuTodo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora