capitulo 4

3.7K 191 18
                                    

En la liga de villanos

Un shigaraki trataba de reclutar a un bakugou de cara de pocos amigos a que se uniera a la liga de villanos.

Pero
.
.
.
Pow
.
.
.
.

Bom

Bakugou se puso de pie para activar su quirk y golpear a shigaraki tirándole la mano que tenia en el rostro.

Los de la liga se había quedado en shock

Te escuche hablar sin parar .... los idiotas como tu no se hacen a  entender  y hablan mucho tiempo.- decía bakugou mientras que de su cuerpo salia humo.- básicamente quieren molestar y que yo me les una ¿ verdad? Olvidenlo yo ganare como Allmight no importa lo que digan eso nunca va a cambiar.- dijo bakugou que tenia una sonrisa.

Eres un idiota ni sabes en que posición estas.- dijo Dabi

Aunque se nos uniera debio de fingir que se nos uniría.-

Na hago nada que ni quiera aunque sea mentira, después de todo hize la promesa de volverme el mayor héroe y no quiero estar en un lugar muy molesto.

Pensé que escucharías un poco mas.- dijo shigaraki mientras se ponía la mano en el rostro.- eres una pieza muy valiosa creí que nos entenderíamos un poco mas.

Entendernos.- dijo bakugou burlón.- que va .- recordando las palabras de beast jeanist

Que remedio los héroe dijieron que nos seguirían investigando así que no hay  tiempo para hablar con calma.- en eso se giro hacia el televisor que tenia la llamada con AFO.- sensei dame tu poder.

Del otro lado el villano sonrió.- fue una buena decisión shigaraki.

En otro lado

El hijo de zeldris caminaba hacia la escuela de la shiketsu en busca de su hermana ya que le tenia una propuesta

Que es lo que tienes en mente  hayami.- dijo izuku

En su camino había unas personas que lo habían reconocido en el festival deportivo

Vaya tu eres el chico eres mas guapo en persona.- dijo una señorita.

Dime tienes novia.- dijo otra

Papasito hazme un hijo.- dijobla mujer mayor.

A lo que izuku acelero el paso para perder a las mujeres.

Shiketsu

Dime hayami que es lo que quieres para que yo viniera hasta acá babosa.- dijo el pelinegro

Y mira que yo me preocupó por ti hermano estúpido.- dijo su gemela

Tch ahora me dirás que era eso que me una a proponer.- dijo izuku.

A lo que hizo una sonrisa del diablo .- te quería proponer que dejaras dejaras la U.A  y te unieras a la shiketsu.- dijo la pelinegra sin pelos en la lengua.

Yo.....

Dime no tienes que nada que te ate a la U.A y las personas que amabas son unas zorras no son dignas de que las ames oni - chan.

No solo era eso verdad dime quien son esas  personas que están escondidas.

Oh chicos salgan.- dijo hayami llamando a las personas que se presentaban.

Fufufu hayami chan nunca me había dicho de que tenia a un hermano y mucho menos muy guapo.- dijo una rubia con en uniforme de la
shiketsu.

Oye camei chan alejate de mi oni- chan.- dijo la pelinegra que ya sabía cual era el pensamiento de la rubia.

Vaya en que lío me metí.- dijo un castaño que venían acompañado por una chica peli azul ambos traían el uniforme de la secundaria kamioka.

Las dos son unas locas .- dijo la peli  azul.

Kiriha comportate.- dijo el castaño.

Veo que mi hermana les prometió algo verdad.- dijo izuku viendo al castaño y la pelu azul.

Veras oni chan camei chan, como kazuto chan decidieron  aceptar  ser miembros de los 10 mandamiento.- dijo hayami

Los ¡¿10 mandamientos eh?!- dijo el pelinegro

A lo que asistió la chica

Deja lo pienso ya que todavía tengo cosas pendientes con algunos  alumnos de la U.A y cierto líder villano.- dijo izuku.

Esta bien oni chan.- dijo hayami viendo a su hermano

A lo que izuku saco sus alas demoniacas para irse de ahí.

Oh vaya hayami chan no te intereseria en darme a tu hermano y ser mi cuñada.- dijo camei.

A lo que la chica le dio un TIC en el ojo y le dio un golpe en el rostro que dejo inconsciente a camei.

Esto me huele a incesto.- dijo kazuto viendo la escena.

Pues a mi que terminara en harem.- dijo Kiriha mientras veía  que hayami arrastraba a camei hacia su departamento.

el hijo de la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora