capitulo 8

3.3K 157 28
                                    

Un corto

La pesadilla de zeldris

De podía ver que shigaraki y la liga de villanos estaban con el.

Vamos héroe pelea conmigo.- dijo shigaraki viendo a izuku

Olvidalo estoy ocupado.- dijo izuku mientras manoseba a Ibara

Y esta estaba como un tomate al ser manoseada por el hijo del rey demonio.

Aaahhhhh.- grito zeldris despertándose de repente

A lo que fue a la habitación de su hermano para aplastarlo con un enorme puño de oscuridad.

Que diablos te pasa idiota- dijo meliodas un poco confundido.

Aleja tus perversidades de mi hijo.- dijo zeldris mientras se marchaba y murmuraba de rubios pervertidos.

Fin corto

El entrenamiento pasó y llego el día del examen.

-¡que nervios! -dijo Kyoka mientras sujetaba fuertemente las correas de su mochila.

-¿Qué tendremos que hacer? Me pregunto si la conseguiré. -

-Mineta, no es si puedes o no puedes hacerlo. -dijo Aizawa al pequeño pervertido. -si pasan el examen y consiguen su licencia, los huevos serán pollos. Serán semi-profresionales. Esfuércense. -

-¡si, seré un pollo! -dijo determinado Kaminari.

-¡Hagamos lo de siempre! Una....dos... ¡PLUS.....! –

ULTRA! -dijo otra voz llegando de pronto.

Eso dejo sorprendidos a todos, pues un chico apareció de la nada y se metió entre ellos.

-no te metas en los ánimos de los demás, Inase. -dijo de pronto otro estudiante llegando al lugar junto con uno más.

El ahora llamado Inasa era un joven muy alto y musculoso, con el pelo corto, lleva puesto una camisa de manga corta blanca y un pantalón azul, y sobre su cabeza lleva un gorro azul con una placa dorada con una "S" grabada en él.

-¡ah, no! -dijo Inasa mientras sonreía sin parar-¡estoy... muy arrepentido! -dijo mientras se ponía en posición de firme y luego estrello su cabeza contra el suelo.....duro.

-¿ese tipo no se entusiasma con algo muy raro? -pregunto Kaminari al ver dicha acción.

-esperen, ese uniforme.... -dijo Kyoka al notar el uniforme del chico y el resto.

-es de la famosa escuela del oeste. -dijo Sero.

-U.A esta en el este, Shiketsu en el Oeste. -dijo Bakugo al reconocer la academia rival.

-(una escuela de elite que rivaliza con U.A, la Academia Shiketsu.) -pensó Izuku con cara seria mientras veía a los estudiantes.

-¡quería decirlo una vez! ¡Plus Ultra! ¡Me gusta U.A! -decía Inasa levantando la cabeza del suelo sin dejar su sonrisa ignorando el hecho de que su cabeza sangraba. -¡estoy muy honrado de competir contra los chicos de U.A! ¡Es un honor!-

-sangre. –dijo una de las estudiantes de Shiketsu mientras caminaba con el resto de sus compañeros y vio la sangre que salía de la cabeza del chico.

el hijo de la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora