precentacion we :v

20 1 0
                                    


ALICIA

Hola me llamo Alicia Romanof tengo 18 años y a mi corta edad soy la segunda al mando de la mafia Romanof ya que hasta ahora esta mi padre Javier Romanof uno de los mafiosos mas buscado por el mundo ya que vamos imponiendo poder por todo el mundo por lo cual tenemos casas, cuarteles, bodegas en casi todo el mundo.

Tengo dos hermanos menor mellizos Gabriela y Julian los dos tienen 15 y digamos que tienen casi su propia mafia ya que los dos se decidieron a armar la suya propia llamándose Morte en italiano que significa Muerte ya que ellos son dos pequeños asesinos los cuales amo. Ellos viven en Italia y son la mafia mas grande de allí.

Yo ahora estoy viviendo desde hace 2 años en Rusia y ya estamos tomando todo el poder de las demás mafias.

Según mi padre yo soy una chica rebelde y yo lo acepto pero también soy responsable.

Y como dije a mi corta edad ya se manejar todo tipo de armas y soy la mejor en combate cuerpo a cuerpo, también se kárate, kun fu y otros estilos de combates más.
Se manejar bien las Navajas cuchillos, también se usar la catana y sable así que soy una especie de samurái :v

ÍNGRID

Me llanos Íngrid Tieri y soy la hija de Dmitry Tieri tengo 19 y ya se tengo apellido italiano y soy rusa, pero eso es una larga historia.
Tengo un hermano mayor el cual no se quiso involucrar en esto de la mafia pero mi padre le dio la opción de ser mi guardaespaldas lo cual el acepto, se llama Dremor y tiene 23 años, el es muuuyy sobre protector y nunca quiso que este en la mafia pero después de muchas peleas se dio por vencido  por que sabia q yo iba a seguir insistiendo.

Soy muy infantil a la hora de trabajo, pero fuera de todo soy la mejor en la mafia, mi mamá no esta involucrada en esto pero si sabe de todo, se preocupa mucho cuando a veces volvemos a casa lastimados. Papá le enseñó a defenderse con armas y golpes por si las dudas.

Se luchar y usar armas desde los 10 años que mi padre me mando a mi y a mi hermano a clases de defensa personal y nos enseñó a usar todo tipo de armas de fuego y blancas.

Soy una aficionada a la tortura y la palabra que siempre me dicen cada ves que estoy por matar a alguien es "desquiciada" ya que según mi hermano sonriendo como una psicópata.

Fuera de todo soy una chica normal, que va a la universidad y estudia diseño gráfico.

Mafias Distintas - Amor CompatibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora