Noticias y ¿una mascota nueva?

10 1 0
                                    

NARRA ALICIA

-Dos a la izquierda y dos a la derecha -hable por el auricular a mi guarda espalda, charly-

-ok, desde aca hay cuatro al frente y tres atrás -dice alerta-

-No mames estamos rodeados -me quedo pensando unos segundos- ok, vamos a hacer esto.

-digame nomas gefesita -dice divertido-

-bien, vos mata a los dos de la izquierda y los tres de atrás y yo voy a lo de la derecha y los del frente.

-ahhhh no c vale, te quedas con mas diversión vos -dice haciendo berrinche-

-yaaaa deja de quejarte y hace lo que te digo -recibí un "esta bien" de su parte-

Estaba yo en el segundo piso, por lo cual logre ver perfectamente a los guardias.
Estábamos robándole la mercancía a una mafia, por si no se dieron cuenta.

Me escondí atrás de unas cajas y desde allí le dispare a uno de los guardias del costado, disparo en la cabeza

disparo perfectos

El guardia que estaba a su lado me vio y empezó a disparar a mi dirección, yo rápidamente baje por las escaleras esquivando las balas hasta llegar a la primera planta la cual estaba el guardia el cual no dejó de disparar.

Estaba escondida atrás de una pared que sobresalía justo para que no me lograra dar ninguna bala.

-dale salí, ya te vi, no tenés donde ir maldito gusano -dijo el guardia riendo sarcástico-

Escuchaba como se acercaba a mi por el sonido de sus botas y justo en ese momento escuche que cargaba el arma y le ponía silenciador.
Ja quien dice que estudiar los sonidos de todo no es útil.

Yo como soy bien inteligente, ya había cargado mi arma, así que salí gatiando como toda una niña.

-pero miren solo es una mocosa -me miro de pies a cabeza-

A ver tengo 18 pero mido 1,58 y como ahora tengo dos colitas con unos moños parezco una niña de 10 años, de por si tengo unas jermozas pecas y con eso completo mi disfraz.

- señor por favor no me pegue, no hise nada -dije llorando para que mi actuación sea mas creible-

-niña insolente, si vos le disparaste a mi compañero -dijo acercándose-

-h-hay un hombre a-arriba, el fue el que disparo -dije con voz temblorosa-

El tipo me miro no muy convencido, pero igual comenzó a subir las escaleras no muy confiado.

- seguro que esta ahy mocosa -dijo gritando enojado-

-no soy ninguna mocosa -dije apuntándole con mi pistola (washo se mal piensa 7-7)-

En ese momento el tipo se dio la vuelta y al toque le dispare entre ceja y ceja.
Escuche muchos disparos de la nada en la sala de al lado así que corrí y vi que a Charly lo tenían ahorcado apuntándole a la cabeza y otros dos tipos apuntándole.
El estaba serio pero cuando me vio solo sonrió, los otros dos hombres que le apuntaban voltearon a a mi dirección y me apuntaron, yo también tenia una sonrisa media psicópata.

Pude ver que en los ojos de los tipos reflejaba miedo y desesperación pero no lo de mostraban.

En ese momento grite:

-AHORA!!!

y Charly se safo del agarre del tipo con una llave y le saco su arma y le apunto en la cabeza, el tipo trato de sacarse pero Charly le disparo en la cabeza matándolo inmediatamente.

Mafias Distintas - Amor CompatibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora