Septiembre del 2014Narra valery
Llego el momento que más eh esperado en todo mi vida, al fin llegaron mis quince años, el momento que toda niña desea.
Esta mañana me levantaron muy temprano para ir a la peluquería y hacer todo ese proceso de transformación, hace rato llegue a mi casa y se puede notar con facilidad que mi mamá está al punto de colapsar.
Debería estar lista para las 9:00PM para llegar al club en donde será la fiesta, mi mamá quizo hacer la fiesta por todo lo alto.
Lo que más me va a dar risa es ver a Gustavo y Fernando en traje, a ellos no les gusta nada de eso y de paso serán mis chambelanes, más risa aún.
Toda la decoración es de rosado con blanco y negro, me encantan!!
— Valery — pongo mi atención en mi mamá — Anda a vestirte hija — vio la hora — ya son las 8:00
¡¿En qué momento la hora pasó tan rápido?!
Corrí hasta mi cuarto en donde lo que más resalta al entrar es el vestido colgado en mi escaparate de ropa, me acerqué a él y lo descolgué colocándolo sobre la cama, me di un baño rápido sin dañar el maquillaje ni el peinado.
Salí y me eche crema en todo el cuerpo, el desodorante y el vestido, saque unas sandalias que mi mamá me compró rosadas para después hacer el cambio por el tacón, salí del cuarto para que mi mamá me ajustará el vestido en la parte de atrás, y por último mi mamá me puso una corona muy bonita que compro unas semanas atrás.
— Dios mío — mi mamá puso una mano en su pecho — te ves bellísima
— Gracias mami — la abrace
— Es hora de ir...— mi papá dejó de hablar al verme — ¿Esa es mi pequeña? — pregunto con los ojos llorosos
Reí tiernamente para abrazarlo a él también, salimos de la casa para subir al auto de una vez.
Después de un rato llegamos al club donde se escuchaba la música a todo volumen, mi mamá aviso que ya aviamos llegado haciendo que cambiarán la canción para el vals, entre con mi papá con los brazos entrelazados.
Me senté el trono que pusieron y mi papá me hizo el cambio de sandalias a tacones, me levante y empecé a bailar el vals con el mientras todos a nuestro alrededor gritaban de felicidad, luego de mi papá baile con mi mamá, abuelos, tíos, primos y tías. Dejando de últimos a Fernando y Gustavo.
Narra Fernando
Estábamos bailando cuando cambiaron la canción al vals, Gustavo y yo nos escabullimos entre la gente hasta quedar de primeros, y de repente entro ella.
Si antes era hermosa, ahora lo es más, con ese vestido tan lindo y esa sonrisa que enamora a cualquiera, simplemente es hermosa siendo ella.
Todos bailaron con ella hasta que faltamos nosotros, lance primero a Gustavo para quedar yo de último, Gustavo le decía chistes malos y ella se reía de estos, luego de un rato me tocó a mí.
La agarre por la cintura mientras ella ponía una mano en mi hombro y agarraba una de mis manos para entrelazarla, nos movíamos lentamente de un lado a otro al ritmo de la música.
— Estas hermosa valery — Le susurré en el oído
— Gracias fer — sonrío mientras sus mejillas se ponían rojizas— tu y tavo se ven bien con traje
— Lo que uno hace por ti — dije ganándome una risa de ella
Paramos de bailar mientras todos aplaudían, pusieron la música de nuevo mientras ella se quedaba con nosotros bailando.
(...)
Narra valery
Ya no aguanto este vestido, me fui al cuarto del club mientras no me veían y me cambie por un vestido más corto, salí se esté y seguí bailando con los muchachos, los cuales ya estaban más o menos ebrios por las bebidas.
— Dale chamo — insistió tavo — ráscate con nosotros, tienes que disfrutar tu fiesta
— Es que no se — respondí insegura
— Dale vale — dijeron al mismo tiempo haciendo un puchero
— Esta bien — dije con un bufido
Y así pase mi fiesta de quince años, rascándome por primera vez con mis dos mejores amigos y bailando hasta más no poder todas las canciones de la noche.
ESTÁS LEYENDO
Desde pequeños | Micro Tdh
DiversosElla es perfecta Ella es Valery Ella es mi primer amor