❛❛ Ilusión.
[Tiempo atrás...]
━ Tierra llamando a Félix...━ habló moonbyul agitando su mano en la cara del pecoso, haciendolo salir de su trance.━ ¿eh?, ¿si? ━ balbuceo sonrojado el pecoso mientras se acomodaba sus lentes.
━ no me haces caso.━ reprochó la chica de cabellos morados, comiendo su bibimbap con un puchero.━ solo andas observando a Seo Changbin, ya pareces un acosador. ━ se a sinceró moonbyul, levantando sus cejas repetidas veces.
Félix suspiro un poco enamorado mirando a su crush. ━ es que noona es muy guapo y sueño con que algún día el sea mi alfa.
Félix desde que conoció por primera vez a Seo changbin en la escuela, quedó totalmente flechado por su aroma a chocolate y leve petricor.
Una adicción para el pecoso, trato de confesarse de muchas formas al alfa pero su cobardía siempre le ganaba, sabía que changbin formaba parte de los alfas mas cotizado entre las omegas, eso para el eran mucha competencia.━ Pues si sigues siendo cobarde al confesarte, te lo van a ganar eh... ━ hablo la pelimorada diciendo la clara verdad. Los dos Estaban a unas bancas del alfa, quien estaba con sus amigos sin notar que estaba siendo observados por el pecoso y la pelimorada.
Félix hizo una mueca al pensar que otra Omega muy bonita se lo quite. Pero recordó algo él.
━ Noona usted bien sabe que ningún alfa macho o hembra, nunca se fijaría en mi, por más bonito que yo me vista. Aún yo no tengo mi aroma de Omega ni los cualidades de esta raza, siempre paso por ser un simple beta. Por eso no me confieso con él.━ El pecoso se sentía un poco triste, la mitad de su familia se lo recordaba, sus defectos siempre salían a flote cuando estaba con ellos.
Moonbyul al escuchar eso, le dio un poco de tristeza y nostálgia sabía que las parejas homosexuales no eran del todo aceptadas por todos. Ella aún quería a su mejor amigo y más cuando le confeso su leve enamoramiento de un alfa hombre. Ella lo aceptaba tal y como era.
━ No digas eso Félix, aun estas a tiempo para tener tu aroma tienes solo 15 años, además los resultados de ADN dicen que eres un Omega, y el más lindo y hermoso que he conocido. ━ apretó los cachetes del pecoso, para sacarle una sonrisa a su amigo. ━ Ese alfa cuando te conozca se enamorará perdidamente de tí, aun cuando sean una pareja homosexual, te lo aseguro. ..
Eso es lo que más ilusionó a Félix, en que eso pasará. Pero era eso ¿no? Una simple ilusión y el lo supo muy tarde.
[Actualidad...]
━ Entiendelo, el nunca te va a amar ¡estúpido omega enfermo déjalo en paz! .━ era pateado cruelmente por una Omega rubia aquella que siempre le hacía cualquier maldad, y mas ahora que supo sin querer que estaba enamorado de ese Alfa, su nombre Jeon Soyeon. Estaba tirado en el piso en forma de ovillo sintiendo cada pateada en su estómago.Desde que su amiga moonbyul fue cambiada a otra escuela por el trabajo de su padre. Ha estado solo sin amigos, esas omegas siempre lo humillaban por ser muy sumiso y no reclamarles nada. Era tratado como un esclavo, por suerte era ignorado por los alfas, no le hacían nada y Félix estaba un poco feliz por eso.
Sonó la chicharra del inició de clases, la Omega dejó de patearlo y se fue de aquel salón abandonado con una sonrisa.
Félix por su parte se quedo tratando de pararse quejándose un poco por el dolor, agarro su mochila y con pasos lentos fue a su salón.
Llegando fingió un poco el no estar adolorido, y se sentó en una banca casi del final.
ESTÁS LEYENDO
➣Mirame ◌Changlix←Omegaverse
Fanfiction━Mirame cuando te hablo. ━Mirame cuando te digo que "Te Amo". ━Mirame cuando me Rechazas. ━Mirame cuando Estés con Ella. ━Mirame cuando me vaya. ━Mirame cuando me de por Vencido... ❏Portada hecha por: chinossexi ❀ Contenido Homosexual. ❀ Drama...