→Prólogo

406 40 5
                                    

➣Era un clima frío por las calles de Seúl, portaba mi bufanda roja que mi abuela me regalo hace meses. Frotaba mis manos entre ellas para mantenerlas calientes.
Miraba las personas ser felices en la cafetería, mientras yo esperaba afuera para encontrarme contigo para decirte todo lo que siento.

Esta cafetería fue en donde nos conocimos, supongo que ya lo olvidaste. Mi Omega me dijo que tu eras para mí, esa conexión

No se si fue buena idea, pero mi amiga Moonbyul me ánimo. Me he preparado casi una semana enfrente del espejo de mi madre.
Ya acepte mi derrota, yo estoy enamorado de tí querido Alfa, aunque digan que mi amor por ti sea una estupidez, por la causa de que un chico no puede estar enamorado de otro y me llamen adefesio.

Mordi mi labio inferior, tenia todo planeado.

Por un segundo me sentí valiente, mi lobo aullaba por estar junto a tí.

Pero te vi salir junto a ella, Jeon Soyeon una omega hermosa rubia, portabas una linda sonrisa mientras la abrazabas cariñosamente para que no tenga frio. Que ironia ella es la chica que mas odiaba antes ¿no?

Pasaste a mi lado sin notarme, como siempre. Creo que ya no pude decirte nada, sera para la otra, espero y esta vez no me acobarde.

Seo changbin mirame...

[ℋ🐾]

➣Mirame  ◌Changlix←OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora